Kiko Rivera

El gran enfado de Kiko Rivera con una fan de su madre

Durante el concierto de Isabel Pantoja en Sevilla, el DJ vivió una situación desagradable con una de las seguidoras de su madre

por hola.com

Una noche que prometía ser muy especial y que quedó un tanto ensombrecida por un desagradable incidente. El concierto de Isabel Pantoja en Sevilla congregó no sólo a decenas de personas, incondicionales fans de la artista que se morían de ganas de escucharla dado que llevaba tres meses ausente, sino también a su familia. Su madre Ana y sus hijos Kiko e Isa estuvieron a pie de escenario arropando a su madre, estos últimos acompañados por sus parejas e hijos. Una reunión muy especial para una ocasión única, dado que hacía unos dos años que Isabel Pantoja no actuaba en su tierra natal.

VER GALERÍA

Justo antes de comenzar el recital, fue cuando se produjo algo inesperado. Kiko Rivera se dirigía a su asiento con su hija Ana en brazos cuando una de las seguidoras de su madre trató de fotografiar a la pequeña. El DJ apartó la cámara y la fan le increpó, produciéndose una conversación acalorada entre ambos después de que Kiko dejara a su niña en brazos de su madre. Los testigos apoyaban la postura del hijo de Isabel Pantoja, que sólo trataba de proteger la intimidad de la menor y que continuó su camino apartándose de esta desagradable escena.

La velada continuó sin más incidentes y el DJ disfrutó del espectáculo como se puede leer en estos mensajes que escribió en sus redes. “A tus pies Isabel Pantoja” o “Qué grande eres máma. Y que qué grande eres Juan Gabriel” puso acompañando sendos vídeos de su madre cantando. Fue algo inolvidable, igual que la fiesta sorpresa que organizó hace unos días para su mujer Irene con motivo de su 26 cumpleaños –ella misma lo contó en su blog-. Esta semana además el DJ podrá celebrar el lanzamiento del single y vídeo de su tema Sano juicio, una gran noticia que anuncia a sus seguidores. 

VER GALERÍA

Isabel emocionó a sus seguidores sevillanos, un cariño que recibirá de nuevo seguro en los conciertos que tiene programados en su agenda para los próximos meses. El 7 de julio en la plaza de toros de Murcia; el 13 de octubre en James L. Kinght Center (Miami); el 15 de octubre en el Coliseo, en San Juan de Puerto Rico y el 28 de octubre en Miribilla (Bilbao).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie