barnedareflexiva

Sandra Barneda descubre su faceta más reflexiva

La presentadora opina sobre sus inquietudes ante la vida en las redes sociales y en su diario personal

por Gtresonline

Sandra Barneda sigue cosechando éxitos de audiencia como conductora del espacio Conexión Honduras. Renacer televisivo que vuelve a convertir a Barneda en uno de los rostros de referencia en el entretenimiento de Mediaset. Un escaparate mediático que ella aprovecha para apoyar otro tipo de iniciativas, como la campaña que una gama de protectores solares ha puesto en marcha con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel.

La periodista acudía al evento con un look muy veraniego y hablaba con los medios de comunicación de sus últimos logros personales y profesionales. Uno de ellos, que también compartía con sus seguidores en las redes sociales, es la nueva página web de Sandra Barneda en la que la catalana, además de hacer un exhaustivo repaso por su carrera, muestra su faceta más personal con las editoriales que publica en su blog En cuarentena, una expresión que da identidad a su primer post en el que Barneda advierte a sus followers que pongan en cuarentena todo lo que escribe.

VER GALERÍA

Con esta actitud autocrítica antes de empezar, la periodista se marca la licencia previa de tratar temas que, como ella misma asegura: “son cuestiones que me interesan, me ‘encuriosan’, me divierten, me enamoran, me pervierten, me cabrean, me indignan, me entretienen, me alucinan, me fascinan…”.

VER GALERÍA

Un espacio en el que la reflexión se erige como actitud ante la vida, ya que como dice la propia Sandra: “Reflexionar no es otra cosa que tomar aire para respirar, ser consciente de lo que ocurre en tu hoy y practicar la generosidad para el yo”. Una pauta que no ha dejado de practicar desde que el pasado mes de mayo hiciera público el lanzamiento de su nueva web.

VER GALERÍA

Desde ese momento hasta su último post, las imágenes que Sandra comparte en su perfil de Instagram se han convertido en la mejor promoción de su site. Críticas a Trump, experiencias culturales, reflexiones sobre el feminismo… la presentadora y escritora ha encontrado un escaparate 2.0 donde hacer gala de su perfil menos televisivo en el que lo cotidiano cobra más fuerza.

La emoción también forma parte del día a día de la barcelonesa, en lo personal y lo profesional. Además de abrir su corazón en su plataforma online, la propia Sandra ha confesado haber sido incapaz de controlar sus sentimientos en el plató. Uno de los momentos más significativos para ella se produjo durante la emotiva llamada de María Teresa Campos a su pareja Edmundo: “Me emocionó porque no me lo esperaba con esa precisión e intimidad”. Otra reflexión que pone de manifiesto la faceta más humana tras el rostro televisivo de la periodista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie