chastain-ginaluca-getty1

La romántica boda veneciana de Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo

La actriz estadounidense dio el 'sí, quiero' a su pareja, un alto ejecutivo de la moda italiano, después de cinco años de noviazgo

por hola.com

La región del Véneto es el lugar ideal para celebrar una boda romántica en Italia y Jessica Chastain no lo dudó. La protagonista de El Caso Sloane eligió uno de los lugares con mayor encanto de Italia para contraer matrimonio con su pareja, Gian Luca Passi de Preposulo, un alto ejecutivo de moda italiano, con quién vive en Nueva York. Después de cinco años de noviazgo, la pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 10 de junio en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad en la finca familiar de Passi, en el pequeña localidad de Carbonera de la provincia de Treviso, ciudad natal de la familia del novio situada a 40 kilómetros al norte de Venecia.  

VER GALERÍA

Apenas se han dado a conocer detalles de esta celebración, tan sólo algunas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y desvelan el secreto mejor guardado de la pareja. Jessica Chastain, de 40 años, eligió un romántico vestido de novia de encaje con escote corazón para casarse con su gran amor, Gian Luca, de 34, que lució un elegante traje de chaqueta azul marino.

Entre los 200 invitados al enlace estaban algunas estrellas de Hollywood como su grandes amigas, las actrices Anne Hathaway que acudió junto a su marido, Adam Shulman, y Emily Blunt. El célebre Al Pacino, con quien trabajó en la cinta Salomé, y el venezolano, Edgar Ramírez, compañero de reparto de Chastain en La noche más oscura, tampoco faltaron al enlace.  Una lista de invitados que incluyó nombres de la industria de Hollywood y de la moda.  La it-girl Bianca Brandolini, que proviene de unas de las familias aristocráticas más importantes de Italia, Roberta Armani, sobrino y mano derecha de Giorgio Armani, o el diseñador Christian Louboutin estuvieron entre las invitados a la gran boda veneciana de Jessica Chastain y Gian Luca Passi.

VER GALERÍA

Fiesta prenupcial en Venecia
Los invitados no sólo acompañaron a los novios durante la boda, sino que también disfrutaron junto a ellos de una divertida fiesta prenunpcial la noche del viernes en Venecia. Para la ocasión Jessica Chastain eligió un vestido rojo, tal y como vimos en el momento que subió a un barco-taxi junto a su futuro marido para celebrar su última noche de solteros y dar la bienvenida a sus invitados venidos de todas las partes del mundo.

La historia de amor Chastain y Passi se remonta al verano de 2012. Desde entonces han preferido llevar su noviazgo en el más puro anonimato. La primera vez que fueron fotografiados juntos fue durante una de las fiestas previas a los Oscar 2013 celebrada en el Fig + Olive de Santa Mónica. Sin embargo, la gran noche de los Oscar no desfiló por la alfombra roja en compañía de su gran amor, pero sí lo hizo después de la ceremonia. “Estoy muy, muy feliz. Es maravilloso cuando tu carrera va bien y tu vida personal también”, confesó la actriz en una de sus escasas declaraciones de amor en público.

VER GALERÍA

Chastain vive uno de los momentos más dulces en el plano personal y profesional. Recientemente acaba de formar parte del jurado del Festival de Cannes que estuvo presidido por Pedro Almodóvar. Ella al igual que el resto del jurado tuvo la difícil tarea de de seleccionar la mejor película entre las diecinueve que optaban a la Palma de Oro. Un trofeo que este año ha sido extraordinario al celebrar los 70 años de festival - Chopard incrustó 167 diamantes en sus 118 gramos de oro-, y que finalmente se llevó la película sueca The Square.

VER GALERÍA

Además de una trayectoria brillante en la que figuran titulos como Criadas y señoras y La noche más oscura, películas por las que Jessica Chastain llegó a estar nominada a los Oscar, se une su gran belleza y su espíritu luchador que le ha llevado a hablar sin tapujos de aquellas injusticias que infravaloran a las mujeres. Jessica Chastain se ha convertido en todo un referente dentro y fuera de la pantalla. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie