saradespedida

La 'especial despedida' de Sara Carbonero de Portugal y sus paisajes

La periodista ha compartido el paso a paso de sus días de relax junto a los suyos, en el que será su último verano en Portugal

por Gtresonline

Sara Carbonero se ha tomado en serio eso de vivir despacio. El lema de su nueva vida (#slowlife), que también da nombre a su exitosa firma de moda y estilo de vida, ha transformado la realidad de la periodista desde que dejara su vida en Madrid. Como informábamos en HOLA.com, Iker Casillas ha desvelado el secreto mejor guardado de estos días: su destino vacacional tras el final de temporada.

VER GALERÍA

La pareja ha decidido recorrer los rincones secretos de Portugal junto a sus hijos. Un viaje muy especial ya que este será previsiblemente su último verano en el país. Motivo más que de sobra para que la periodista lo esté disfrutando al máximo. Como no podía ser de otro modo, Sara está compartiendo con sus seguidores casi paso a paso y, aunque es algo más discreta que su marido (no ha desvelado el destino de su viaje), gracias a sus posts queda claro que el objetivo principal de la familia ha sido la desconexión.

VER GALERÍA

Bajo el hashtag de #familytrip, la periodista arrancaba su pequeño paréntesis compartiendo una evocadora imagen de sus pies en la arena de una desconocida playa frente a un misterioso mensaje: “En algún lugar”.  La consecución de palabras en el comentario adjunto, descubrían el estado de ánimo de la manchega. “Respirando” o “descubriendo”, son algunos de los verbos más repetidos por Sara.

Se trata del primer viaje familiar que realizan desde que llegó Lucas a la casa. Precisamente, ya iniciadas las vacaciones, Sara dedicaba un emotivo mensaje al pequeño en el día de su primer cumpleaños: “Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti”.

VER GALERÍA

Y tras los homenajes, Sara Carbonero ha seguido compartiendo la belleza del país donde reside y cuyos paisajes están descubriendo gracias a su viaje. La fotografía del espectacular entorno del que la familia está disfrutando desde una lancha o la belleza de una de las calas perdidas de las costas portuguesas, dan buena cuenta del nivel de desconexión del que la periodista está disfrutando. Ella misma ha resumido todas esas sensaciones con una palabra muy significativa:  Paz.

Han pasado dos años desde que Sara lo dejara ‘casi todo’, para seguir los pasos de su pareja en Portugal como guardameta del Porto. Una etapa que está a punto de finalizar ya que Iker Casillas dice adiós al que ha sido su club estos años. Durante todo este tiempo, el estilo de vida de la periodista se ha centrado en la educación de sus hijos, su blog y ha descubierto dos nuevas pasiones, el portugués (idioma que ha estado aprendiendo) y el yoga. Además, han vivido momentos muy importantes como su boda y el nacimiento de su segundo hijo Lucas.  Dentro de unos meses, la vida de la familia Casillas Carbonero tendrá que volver a replantearse su día a día en otro país. Entre los destinos que ya se barajan, Liverpool es el que suena con más fuerza. Un giro de 180º del que aún se desconocen los detalles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie