bertin-osborne-gtres

Bertín Osborne se pronuncia sobre la reciente separación de su hija Alejandra

por hola.com
Loading the player...

 

Comienza una nueva etapa en la vida de Alejandra Osborne y Joaquín Buendía tras su separación. La pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio, trece años después de pronunciar el ‘sí, quiero’ en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, la misma en la que los padres de la novia, Bertín Osborne y Sandra Domecq, celebraron su enlace matrimonial en 1977, veintiséis años antes.

Alejandra ha evitado hacer declaraciones. Tan solo ha confirmado que el divorcio va a ser amistoso, algo que también han desvelado sus hermanas. “Es una decisión difícil. Aunque haya mucho cariño, mucho amor y sean muy buenas personas, esto le puede ocurrir a cualquiera, son cosas que pasan”, ha dicho Eugenia Osborne. “Al final lo han hecho todo muy bien, nosotros adoramos a Joaquín y seguimos teniendo muy buena relación con él. Ellos se llevan fenomenal y todos le queremos muchísimo. Simplemente el matrimonio ya no funcionaba, pero todo bien”, ha añadido Ana Cristina Portillo.

VER GALERÍA

A estas palabras se suman ahora las de Bertín Osborne. Dale al play y escucha lo que tiene que decir el cantante sobre la reciente separación de su hija Alejandra.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie