Ariana Grande volverá a Manchester para cantar contra la violencia

La artista ha confirmado que ofrecerá un concierto benéfico para las víctimas del atentado.

Por Gtresonline

Ariana Grande vive volcada con sus fans una vez retomada su agenda profesional. Además de seguir adelante con sus compromisos profesionales tras el brutal atentado sufrido durante el concierto que ofrecía en Manchester el pasado 22 de mayo, Grande acaba de confirmar que ofrecerá un concierto en la misma ciudad donde sucedió todo y cuyos beneficios serán destinados a las víctimas y sus familias. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la artista se ha mostrado profundamente afectada y cercana con sus seguidores: "No hay nada que pueda hacer para apartar el sufrimiento que estáis sufriendo y hacer todo esto más fácil. En cualquier caso, tiendo mi mano y mi corazón y todo lo que yo pueda ofrecer para ayudar de cualquier manera (...) He decidido volver a la valiente ciudad de Manchester para invertir tiempo con mis fans y ofrecer un concierto benéfico en su honor".

Seguidamente, la cantante estadounidense ha hecho un alegato en contra de la violencia: "Nuestra respuesta hacia la violencia debe ser estar juntos, ayudarnos, querernos más y cantar más fuerte para vivir con mayor gentileza y generosidad que antes".

Según se anuncia en la página web oficial de la cantante, la joven, de 23 años, retomará sus conciertos el próximo 7 de junio en París. Una feliz noticia para sus fans españoles, que podrán disfrutar de su artista favorita el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona (única actuación en España dentro de su tour internacional).

La americana trata de recuperar la normalidad junto a su familia, de la que no se ha separado en ningún momento. Tras el atentado, Ariana se desplazaba hasta Boca Ratón, su ciudad natal, para recibir el apoyo de los suyos, pero sobre todo de su novio, Mac Miller, con el que vimos a la cantante fundirse en un sentido abrazo a su llegada a Florida.

 

 

Según el testimonio de un familiar cercano a la cantante, la familia de Grande, quien finalmente volverá a ponerse frente al público en breve, hubiera preferido que la joven permaneciera descansando durante algunos meses, sin embargo, apoyan a la artista en su decisión. “La madre de Ariana y su abuela desearían realmente que se quedara con ellos en Boca Ratón durante un mes o más. Solo quieren tenerla en casa hasta que se sienta segura de nuevo”, explican desde el portal Radar Online. Un deseo que finalmente no se verá cumplido.