pedroche-david-cumple2

Cristina Pedroche y David Muñoz celebran una gran noticia... ¡bailando!

La presentadora y bloguera de HOLA.com se escapó a DiverXO para echar una mano en la cocina a su marido, que acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante 'superguay' en Madrid

por hola.com

¡Tiene tiempo para todo! Cristina Pedroche compagina las grabaciones de Dentro de... con Zapeando, su blog de HOLA.com y sus diferentes compromisos publicitarios. Por si fuera poco, también echa una mano a su chico en la cocina, como refleja la última publicación de sus redes sociales. Entre plato y plato, el matrimonio se marcó este divertido baile en DiverXO, el restaurante que David Muñoz posee en Madrid. "¡Celebrando que es viernes y que seguimos trabajando! Y sin ensayar ni nada", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram. 

 

Celebrando que es viernes y q seguimos trabajando!!!💪🏼Y sin ensayar ni nada jajaja😂😂😂😂 @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Con este baile también estarían celebrando, seguro, el nuevo restaurante que David Muñoz tiene previsto abrir a finales de año en Madrid. "No sé parecerá en nada a DiverXO ni a StreetXO. Será algo que no se ha hecho en ninguna parte del mundo y veo clarísimo que va a ser muy guay, que va a ser superguay", aseguró en declaraciones a la Cadena Ser

Sin ofrecer más detalles, dijo que se tratará de "algo único, igual que StreetXO lo fue en su momento". "StreetXO ha marcado filosofía y el nuevo sitio que tengo en la cabeza va ser algo así. ¡Estoy a tope con eso!", añadió. 

VER GALERÍA

El matrimonio no se plantea -de momento- bajar el ritmo de trabajo para tener hijos. Sin embargo, no descartan la idea de formar una familia. "No queremos ser padres ahora porque los dos amamos nuestra profesión y queremos seguir haciendo muchas más cosas. Si tengo hijos es para cuidarlos yo, no para que se queden todo el día con mi madre o con mi suegra, y ahora mismo no puedo", contó la presentadora en su última visita a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos. 

VER GALERÍA

Cristina y David se casaron el 24 de octubre de 2015 en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. La pareja apostó por la comodidad en un día tan especial. Nada de vestidos de princesa ni impecables esmóquines, se dieron el 'sí, quiero' en vaqueros y zapatillas, como pudo verse en las fotografías que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie