elsa1t

La inesperada ocupación de Elsa Pataky tras su vuelta a Australia

Con las botas puestas, la actriz se mete de lleno en un laborioso día de trabajo

por hola.com

Después de una visita fugaz a Madrid, Elsa Pataky emprendía el vuelo de nuevo a Australia, país en el que vive junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos. Durante su breve estancia por motivos profesionales ya advirtió que regresaría a su hogar lo antes posible para reunirse con sus pequeños. Ha sido volver y ponerse "manos a la obra", tal y como ella misma ha mostrado en sus redes. Y es que la guapa actriz, rastrillo en mano, se ha metido de lleno en un laborioso día de trabajo.

VER GALERÍA

Con las botas puestas y vestida con ropa cómoda, la intérprete mira sonriente al objetivo. Elsa se afana en un establo de caballos mientras Sunny, el perro de la familia, la observa atentamente. Durante su última visita a nuestro país afirmó que tenía caballos en casa y que su hija mayor, India, estaba aprendiendo a montar. Sus seguidores en las redes han aplaudido esta publicación y no han dudado en dejar comentarios como el siguiente: "Cuidar de los animales igual que ellos cuidan de nosotros!!! Me encanta".  

VER GALERÍA

Elsa es una apasionada de los animales, una predilección que está inculcando a sus hijos. Es habitual que la actriz comparta imágenes de sus pequeños -India Rose, de cinco años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de tres- disfrutando de la naturaleza y montando a caballo. Ya lo aseguraba recientemente:  "India está empezando a surfear, monta a caballo, tenemos caballos en casa... A mí me encanta y a ella le gusta", dijo. 

VER GALERÍA

Los niños no están acostumbrados a tener a su madre lejos, pero Elsa reconoce que la tecnología lo hace todo más fácil. "Gracias a la tecnología la verdad es que es maravilloso, porque te pueden ver y entonces no sienten que estás tan lejos y no te echan tanto de menos", afirmó.  Asimismo confirmó que se planta en lo relativo a aumentar la familia.

¿Qué hace Elsa Pataky para que sus hijos no la echen de menos?

La promesa incumplida de Chris Hemsworth a Elsa Pataky

Poco después de su última visita a Madrid, Elsa compartía una bonita estampa familiar: "De vuelta en casa!! Con mis peques", aseguraba. Una instantánea en la que podemos ver a la actriz en compañía de sus hijos al borde del mar y que parece estar tomada cerca de su hogar, ubicado en Byron Bay.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie