lolita-flores1

En 'El Hormiguero'

¿Qué le dio tanto pánico a Lolita como para abandonar el plató en directo?

La artista se marchó hasta en tres ocasiones del plató, la última incluso salió del mismo

por hola.com

Dentro de unos días volverá a subirse a las tablas con la obra Prefiero que seamos amigos y es que Lolita está, como ella misma dice, en una de esas etapas buenas que le tocan a todo artista. “Hay que aprovechar las vacas gordas. Nadie se acuerda de cuando mi hermana me tenía que mantener, son rachas que tenemos los artistas” aseguró en el programa El Hormiguero. Fue en el espacio donde recordó además los momentos más divertidos de su trabajo como jurado de Tu cara me suena, un programa al que regresará en septiembre. “Somos una familia de verdad” afirmó refiriéndose al equipo y los compañeros.

VER GALERÍA

Una distendida entrevista que, sin embargo, vivió momentos de tensión cuando llegó la sección de ciencia. Y es que la artista dejó claro que tiene sus límites. Aparecieron en plató unas urnas con diferentes variedades de mantis religiosa y eso fue demasiado para ella. Ante las intenciones de Pablo Motos de abrir una de las cajas, Lolita se dio media vuelta y se escondió entre el público. “No abras la urna, no abras la urna...” repetía, dejando claro que le daba miedo.

El presentador le aseguraba que no pasaba nada, pero la artista no estaba convencida. Hasta en tres ocasiones se marchó y ya la última incluso salió del plató, provocando que Pablo Motos tuviera que ir a buscarla. Le costó además convencerla de que volviera porque la “amenazó” diciéndole que llevaba uno de los insectos en la mano. Pero confesó que era una broma ante una Lolita rotunda que repetía que le tenía pánico a estos bichos.

La intérprete estrena su obra el próximo día 20 de abril, en el teatro La Latina. Se trata de una comedia romántica de origen francés que es “un ejemplo” de que para las mujeres “hay vida después de los 50”. "Tengo 59 años y me miro al espejo y me veo estupenda y esa sensación se la transmito al personaje. Creo que muchas mujeres que nos van a ir a ver verán que es verdad, que el amor puede existir a partir de los 50", ha comentado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie