Antonio David en el juzgado

Antonio David Flores comparece en el juzgado para declarar por la demanda interpuesta por su exmujer Rocío Carrasco

El exmarido de Rocío Carrasco dijo, con respecto a este proceso: 'Estoy preocupado'

por hola.com

El pasado miércoles Rocío Carrasco acudió a los juzgados de Alcobendas, en Madrid, para ratificar la querella que interpuso contra su exmarido hace unos meses. Hoy viernes, ha sido Antonio David Flores quien ha comparecido en el juzgado por este motivo, a primera hora, a las 9.30 horas (salió unas dos horas después). "Estoy preocupado" dijo Antonio David a los medios que le esperaban a su llegada.

VER GALERÍA

A su salida, Antonio David comentó: "Ha ido muy bien, pero no puedo hacer declaraciones. Sí que quiero que mi abogado haga una matización de lo que se ha publicado". Reiteró además cómo se encuentra: "Estoy preocupado, lógicamente estoy preocupado". El letrado de Antonio David añadió: "Son temas muy serios. Queríamos matizar que esta denuncia no la ha formulado la fiscalía, la fiscalía la trasladó porque se había presentado en un juzgado incompetente". Ante las preguntas de si el proceso llegará o no a juicio, el letrado dijo: "Entendemos que se va a archivar. La decisión la tiene que tomar el juzgado".

VER GALERÍA

Esta demanda, tal y como señaló Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa, se sustenta en las declaraciones y entrevistas que ha hecho Antonio David en estos últimos años, desde que el matrimonio se separó. A propuesta del fiscal y por decisión judicial - no por iniciativa de Rocío Carrasco-, esta demanda se trasladó al Juzgado de Violencia sobre la Mujer porque, según dijo Rossi, ven un maltrato continuado en las declaraciones, comportamientos y actitudes de Antonio David desde el fin de su matrimonio con Rocío hasta el día de hoy. La expareja se casó en marzo de 1996 y se divorciaron en 1999, después de haber tenido dos hijos en común, Rocío en 1996 y David en 1998.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie