Ana Bono, 'prácticas' como mamá con sus sobrinos

Ana Bono, 'prácticas' como mamá con sus sobrinos

A la espera de dar a luz a su primer hijo, ejerce de tía orgullosa con los hijos de su hermana Amelia

por hola.com

A la espera de convertirse en mamá por primera vez, Ana Bono ejerce de tía orgullosa con los hijos de su hermana Amelia. En esta ocasión, disfrutó de un día de lo más divertido en el hipódromo con sus tres sobrinos mayores, Jorge, Manuel y Gonzalo. Ana estuvo pendiente de los niños en todo momento. No dudó en jugar con ellos, hacerles miles de fotos, comérselos a besos y concederles algún que otro capricho, como pedir perritos calientes y patatas fritas para comer.

VER GALERÍA

Ana, que presumió de tripita con un 'look' muy cómodo y sofisticado a la vez, ha cuidado de sus sobrinos mientras su hermana disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Miami con su marido, Manuel Martos. Se cumple así lo que comentaba Amelia en sus redes sociales hace un tiempo. "Ay, Anita. Lo que más me gusta de ser tu hermana es que, por mucho que discutamos, que lo hacemos, sé que vas a estar ahí cuando tus sobrinos o yo te necesitemos", publicó. Y prueba de ello son estas bonitas imágenes. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Cuidar de sus sobrinos suponen las mejores "prácticas" para Ana en su próxima faceta, la de mamá. El bebé que espera es fruto de la relación que mantiene desde hace más de un año con Gabriel Funes, un gran deportista que, tras licenciarse en Marketing y Publicidad, trabaja como actor, músico y modelo.

Fue José Bono quien adelantó la feliz noticia en el programa de Bertín Osborne. "Tengo cuatro nietos de mi hija Amelia y creo que voy a tener una nieta de Ana, la segunda”, dijo. Aunque en aquel momento desconocían el sexo del bebé, tal y como aseguró Ana Rodríguez, "no se sabe, es pronto, pero todos queremos que sea niña. Tenemos cuatro niños, a ver si cambiamos ya de tercio", confesó entre risas la orgullosa abuela. "Pero si viene otro niño, bienvenido sea. Le vamos a querer igual".

VER GALERÍA

Amelia Bono, por su parte, hablaba así del embarazo de su hermana: "La maternidad es una etapa maravillosa. Yo le aconsejo que se lo tome con calma, que es muy bonito. Yo mira, he repetido cuatro veces así que… qué te voy a decir”. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie