gwyneth1t

Gwyneth Paltrow se reencuentra con su 'madre' española: '¡Te quiero mamá!'

por hola.com

No hay día que pase en España y no se reúna con su familia de adopción. Gwyneth Paltrow adora España y estos días ha llegado a Barcelona para rodar un anuncio de la firma Tous y ha aprovechado para reencontrarse con la familia Lázaro Ruiz. "En @calpepbcn con mi mamá española. Te quiero mamá! #gspotting", dice la actriz que posa en su cuenta de Instagram con Julia Ruiz, quién la acogió durante el año que duró su intercambio estudiantil en España. Desde entonces muchas cosas han cambiado para la actriz que habla maravillas del que considera su segundo hogar: "A los 15 años fui a un pueblecito a las afueras de Talavera de la Reina y tuve una experiencia realmente maravillosa. Verdaderamente cambió mi vida”.

VER GALERÍA

Gwyneth quiso inmortalizar este encuentro con una foto en Cal Pep, un conocido restaurante de tapas de la Ciudad Condal. También compartió una fotografía con su hermano de adopción, Jesús Lazaro Ruiz, un abogado de prestigio con el que guarda muy buena relación. "Última noche en Barcelona con Jesús Lázaro Ruiz. Nosotros nos conocimos cuando era una estudiante de intercambio hace 30 años. #talaveradelareina #hermanosparasiempre". Esta visita de la actriz de Shakespeare enamorado se produce entre rumores de compromiso matrimonial con Brad Falchuk, productor de las series Glee y American Horror Story, y con quien mantiene una relación sentimental desde agosto de 2014. Su noviazgo ha recibido la aprobación de toda su familia; de sus hijos, Apple, de 12 años, y Moses, de 10; y hasta de su exmarido, Chris Martin, que considera a Brad un buen tipo para ella.

VER GALERÍA

Durante su estancia en Barcelona, ciudad a la que no viajó con su novio, Paltrow disfrutó de la gastronomía local y demostró su amabilidad y cercanía además de su dominio del español. De hecho ha trasladado esta pasión a sus hijos. Ella misma contaba a la edición británica de la revista InStyle hace unos años que la única tele que se veía en su casa era en español o francés, con el fin de que los dos niños, Apple y Moses, siguieran sus pasos en en el aprendizaje de idiomas. El pasado año se pudo ver a toda la familia en Barcelona, con motivo del tour de Chris Martin por su último disco

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie