Pepe Navarro sobre Ivonne Reyes: ‘Tiene una bomba de relojería en casa’

El periodista ha vuelto a sincerarse con Isabel Gemio después de que el Tribunal Supremo desestimase la demanda de Andrea Navarro

Por hola.com

Pepe Navarro ha vuelto a confiar en Isabel Gemio y su programa radiofónico para ofrecer de nuevo su punto de vista después de que el Tribunal Supremo desestimase la demanda interpuesta por su hija Andrea Navarro.

Tranquilo y sosegado, el presentador confesaba que sabía de la dificultad que el proceso tenía para llevarse a cabo y se reía del “rigor jurídico” que el juez había tenido con la demanda. “Por aquel entonces no se tuvo. Me adjudicaron esa paternidad sin una prueba fehaciente” ha recalcado el presentador.

VER GALERÍA

Echando la vista atrás, Navarro recuerda cómo el hijo de Ivonne Reyes se puso en contacto con él para saber la verdad. “Hace 4 años el niño se puso en contacto conmigo porque quería saber quién es el padre. El niño va a querer saber quién es su padre. Esta señora tiene muchas respuestas que dar” ha declarado en 'Te doy mi palabra' a la vez que añadía, “cuando eso ocurra su problema no va a ser el público, va a estar en su hogar. Ahí tiene una bomba de relojería”. Y es que el presentador ha dejado claro una vez más que él es el padre legal del hijo de la venezolana, pero no su progenitor.   

VER GALERÍA

Ahora, después de dos meses en los que la familia Navarro estaba “deseando que la tensión acabase”, ven el futuro del caso a “velocidad del crucero”.  

Ivonne Reyes, tras la resolución del Supremo: 'Al final todo cae por su propio peso'

El Tribunal Supremo desestima la demanda interpuesta por la hija de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes

Sin embargo, Ivonne Reyes y Pepe Navarro aún tienen un proceso pendiente después de que el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Missisippi’ demandase a la presentadora por las declaraciones realizadas en GH VIP. “Lo que yo he visto en Gran Hermano VIP es vergonzoso’, ha dicho el presentador al respecto.