Pepe Navarro

Pepe Navarro sigue la batalla contra Ivonne Reyes: 'Desde siempre se han querido arreglar las cosas sin escándalos, pero parece que es imposible'

El presentador comentó en qué punto se encuentra el recurso interpuesto por su hija Andrea y la nueva demanda que ha puesto él contra Ivonne

por hola.com

Continúa la guerra y el cruce de declaraciones entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes en el tema de la paternidad del hijo de Ivonne. Mientras que ella, tras su participación en Gran Hermano VIP, no ha querido comentar cómo se encuentra el proceso, Pepe Navarro ha tomado la decisión de presentar una nueva demanda por algunas de las declaraciones que hizo Ivonne precisamente dentro del concurso. Además el presentador ha comentado en qué punto se encuentra el caso, durante la presentación que organizó Alessandro Lequio Jr. para dar a conocer su ginebra.

VER GALERÍA

En la misma cita coincidió con su ex Eva Zaldívar, madre de sus dos hijos, con la que, tal y como dijo, mantiene buena relación. “Hemos tenido una relación larga con momentos difíciles como son todas las rupturas, pero la madurez hace que las cosas y la razón se imponga al final”. Sobre la petición que su hija Andrea hizo ante la sala Primera del Tribunal Supremo en el caso de la paternidad del hijo de Ivonne, aseguró que aún no tiene noticias. “Son cosas que el Supremo nunca tiene unas fechas para hacer las cosas, hay trabajo y se toma su tiempo” aclaró. Añadió también que no va a tirar la toalla porque sus hijos no le dejan.

“Las cosas están claras para nosotros, moralmente y familiarmente, y llegaríamos hasta que mis hijos estén tranquilos” declaró. “Hay una prueba científica, rigurosa y cierta que habla de una verdad, la verdad final y legal la ponen los jueces. Pero la verdad ya es obvia, una prueba científica no es opinable, es certera” indicó Navarro. También habló de la demanda que ha puesto a Ivonne Reyes por lo que dijo en el concurso Gran Hermano. “Sigue su curso” comentó.

Ella no se ha puesto en contacto con él tras abandonar el programa. “Que yo sepa no. Hay una cosa clarísima y es que ella sabía perfectamente todo cuando entró, además hay documentación, yo no hablo sin documentación. Cualquier cosa que diga tiene que ver con algo que está escrito, ella sabe cuáles están siendo mis pasos”. Navarro comenta que en junio había hablado con Ivonne y que le había propuesto arreglar las cosas de otra manera. “Desde siempre se han querido arreglar las cosas sin ruido y sin escándalos, pero parece que eso es imposible. Confío en que al final todo se arreglará y se sabrá quién es la familia y todos podremos vivir en paz”.

Cuando salió del programa, Ivonne aclaró que aún tiene mucho que contar sobre Pepe Navarro, lo que se interpretó como un anuncio de una posible intervención televisiva. Si esto ocurriera, ¿le gustaría a Pepe Navarro sentarse frente a ella? “No tengo que sentarme frente a nadie” concluyó.

La hija mayor de Pepe Navarro, Andrea, presentó, según informó El Mundo, en su nombre y en el de sus hermanos un recurso de revisión ante la Sala Primera del Tribunal Supremo, al considerarse perjudicados por la condición de medio hermano atribuida por la justicia al hijo de Ivonne (utilizando una prueba de ADN de muestras recogidas por un detective privado que muestran que Navarro no es el padre de su hijo). En 2012 la justicia le atribuyó en una sentencia la paternidad del hijo de la venezolana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie