cordobes

Así celebraron Manuel Díaz y Julio Benítez su triunfal encuentro

por hola.com
Loading the player...

 

-¡Ha llegado el día! El encuentro de Manuel Díaz y su hermano Julio Benítez en los ruedos

El encuentro en los ruedos de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Julio Benítez, ambos hijos de Manuel Benítez, llevaba levantando una gran expectación desde que se anunció a principios de febrero. Los propios protagonistas de la corrida la esperaban con ganas, y Manuel demostró, en sus declaraciones en las horas previas, lo ilusionado que estaba. Pese a la gran ausencia de la tarde, la de Manuel Benítez, la cita fue tan especial como prometía, y finalizó con los dos hermanos saliendo a hombros de la plaza. 

Este gran acontecimiento, "un regalo de la vida", como lo ha definido Manuel, merecía una fiesta, así que los toreros no lo dudaron y, tras la corrida, salieron a celebrarlo con sus respectivas parejas y algunos amigos. Manuel fue fotografiado recorriendo las calles de Morón de la Frontera junto a su mujer, Virginia Troconis, quien le había estado animando en la plaza como la mayor de sus admiradoras. Igualmente, Julio estuvo con su pareja, Isabel Jiménez, quien tampoco se perdió el encuentro. 

El cara a cara taurino entre Manuel y Julio significa, además, un paso más en la relación entre ambos hermanos. "Primero tiene que nacer una amistad y luego espero que nazca un cariño", explicaba 'El Cordobés' recientemente. Tras su triunfo conjunto en el ruedo, Manuel confiaba en que se produzca un acercamiento similar con su padre: "Yo creo que todas las cosas se pondrán en su sitio con el tiempo. Si el toro ha unido a dos hermanos, ¿por qué no va a unir a un padre y a un hijo?".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie