isabel-pantoja-chile

Todas las anécdotas del aplaudido concierto de Isabel Pantoja en Chile con sus hijos y Maluma como testigos

La cantante ha ofrecido en el Festival de Viña del Mar la primera actuación de su gira internacional

por hola.com

El éxito de Isabel Pantoja ha traspasado fronteras y tras sus aplaudidos conciertos en Madrid y Barcelona, la cantante ha sido laureada durante su actuación en el Festival de Viña del Mar, celebrado en Chile.

Durante el primer concierto de la artista en Latinoamérica, la cantante ha estado acompañada de su familia casi al completo, donde destacaron la presencia de Isa Pantoja y Kiko Rivera, que quisieron acompañar a su madre en una ocasión tan especial. El DJ, además, también se encuentra en Chile realizando su particular gira latinoamericana.

Isabel Pantoja puede decir que su pimera parada al otro lado del charco ha sido todo un éxito. La tonadillera no sólo ha sido aplaudida por público y crítica sino que el propio Festival Viña del Mar ha querido galardonarla con la Gaviota de Platino, solo entregada una vez al artista Luis Miguel, en 2012, además de una de oro y otra de plata.

La artista parece que poco a poco vuelve a ser la que era, mostrándose con más fuerzas que nunca sobre los escenarios y pidiendo su lugar como estrella. "A una artista se la respeta", ha proclamado sobre el escenario a la vez que agradecía a todos los asistentes la fuerza que le ofrecían con sus aplausos: “No sabéis como me palpita (el corazón) ahora mismo”.

Hasta el mismísimo Maluma, el cual taconeó y aplaudió a la tonadillera desde primera gfila, quiso felicitar a la cantante sevillana por su magnífica actuación, que no dudó en recibirle en sus camerinos. “¿Te gustó? ¿Lo pasaste bien?” Le dijo Isabel a Maluma. “Me encantó. Lo pasé muy bien”. Antes, el artista mostraba el nerviosismo en su cara a cara con la folclórica, que le pidió al cantante mirarle “a los ojos”, un gesto con el que el artista acabó confesando: “es que me intimidas”. Isabel Pantoja incluso llegó a pedir Maluma una colaboración: “¿Para cuándo un dueto, tú y yo?”.

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

La familia Pantoja al completo ha mostrado su cariño al artista colombiano, gran protagonista junto a la folclórica de este Festival. Tanto Kiko como Isa, al igual que Anabel Pantoja, quisieron fotografiarse junto al cantante de canciones como ‘Borro Cassette’ o ‘El Perdedor’. “Gracias parsero un auténtico placer conocerte”, escribía Kiko a la vez que Anabel añadía, “Perfiles que no se olvidan... Maluma. Ojalá mucha gente tenga el corazón que tienes tú”. Y es que la sobrina de la tonadillera, muy seguidora del artista, no pudo asistir al posterior concierto del cantante ya que debía viajar con la tonadillera a su próximo destino, Lima.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie