¿Con qué sorprenderá este año? Cristina Pedroche busca su vestido para las campanadas

La presentadora y bloguera de HOLA.com siempre escoge un estilo 'sexy' y atrevido

Por hola.com

Por tercer año consecutivo, las campanadas de Fin de Año contarán con la simpatía y naturalidad de Cristina Pedroche. La presentadora se unirá al cocinero Alberto Chicote para despedir este 2016 en la Puerta del Sol en Antena 3, una noche en la que seguro volverá a dar mucho que hablar con el modelo que elija. Y es que su atuendo es una de las cosas más esperadas de la velada, ya que siempre sorprende con un modelo provocativo que saca su lado más sexy. Aunque faltan aún bastantes semanas para comerse las uvas, Cristina ha comenzado ya con los preparativos, tal y como confesó en un evento de la firma Elogy.

VER GALERÍA

“Estamos en ello” explicó sobre el vestido. “Yo soy sexy, atrevida y arrolladora, pero me ponga un smoking o un vestido de cuello alto, van a hablar y va a haber críticas” comentó. "Como van a  hablar igual, haré lo que más me apetezca. No porque enseñe más se va a tener más audiencia. Es fino, elegante, atrevido, algo que no me pondría para ir a comprar el pan ni para una fiesta privada" explicó. Echará de menos a Carlos Sobera, su compañero del pasado año que se une a Lara Álvarez en Telecinco, pero comenta que son propuestas diferentes. "Quiero hacer la propuesta que más me guste y que guste a la gente".

En las últimas semanas se ha comentado su bajada de peso, ella asegura que sólo hace vida sana, como se sabe es una gran apasionada del deporte, y que no se debe a ninguna dieta. “Estoy que no paro de trabajar, pero no estoy haciendo ninguna dieta hipocalórica como se ha dicho” dijo. La buena cocina de su marido David Muñoz tiene mucho que ver en esta vida sana, no en vano es un chef con tres estrellas Michelin. 

Como sano y David se encarga de ello, pero sólo he perdido tres kilos, no he pasado de ser una ballena a  una espina” aseguró con la simpatía que la caracteriza. Trabajo desde luego no le falta ya que ha estado compaginando la presentación del programa Zapeando con Tú sí que sí (han finalizado las grabaciones). Además su marido está volcado en su nuevo restaurante en Londres, ciudad a la que Cristina viaja cuando tiene un hueco libre para ayudarle. " Es un proyecto de los dos. Yo decidí la decoración, los trajes de las camareras, pero no cocino. David no tiene tiempo y lo decidimos conjuntamente. Él se encarga de la cocina" comenta. 

"No esperábamos el éxito tan brutal desde el primer día y estamos un poco saturados. David es un loco de la comida y de la perfección. Cuando voy les ayudo con las comandas" asegura. Ahora se unen a estos proyectos las campanadas de Fin de Año, una apretada agenda sin duda.

VER GALERÍA

El pasado año, la emisión de Antena 3 con Cristina al frente logró un 16,4% de cuota de pantalla, los mejores resultados de la cadena en los últimos once años. La bloguera de HOLA.com lució un espectacular vestido de Pronovias de corte sirena bordado enteramente a mano que dejó a muchos con la boca abierta. “El vestido de mis sueños” aseguró la presentadora en su blog. Respondió en él también a la polémica que causó este atrevido modelo: “Para mí Nochevieja es un día de show, de espectáculo... y elegí ese vestido porque sinceramente creo que no había otro mejor. Yo solita decidí ponérmelo, jamás dejaría que nadie me dijera qué tengo que vestir o cuánto tengo que enseñar, ni mucho ni poco” escribió (Vuelve a leer el post aquí)

Cristina Pedroche vuelve a dar las campanadas

Todos los detalles del inolvidable vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de 2015

Cristina Pedroche responde a las críticas sobre su cuerpo: 'No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda'

Wonder Wall, el blog de Cristina Pedroche

Un beso y una promesa, así ha felicitado David Muñoz a Cristina Pedroche en su 28º cumpleaños

La presentadora y bloguera de HOLA.com dio por primera vez las campanadas en 2014 en la Sexta junto a Frank Blanco, su compañero de Zapeando. Pedroche y su polémico vestido lograron entonces un 9,6% de cuota de pantalla superando ampliamente los registros obtenidos en 2013 (5, 5%). Al año siguiente Antena 3 confió en ella de nuevo y este 2016 la unen a Chicote, el chef que triunfa en programas como Pesadilla en la cocina y Top Chef. También él es un veterano en este cometido pues ya dio las campanadas en 2012, con Sandra Sabatés, y en 2015, con Andrea Ropero (en la Sexta).