¡Abrazos y muchos mimos! El regalo más especial para Noah Bublé

La hermana de Michael Bublé le ha comprado un juguete que el pequeño le había pedido y que, sin duda, se convertirá en su mejor compañero para sus sesiones de quimioterapia

Por hola.com

Toda la familia está volcada con Noah. El hijo mayor del matrimonio formado por Michael Bublé y Luisana Lopilato sigue recibiendo el tratamiento de quimioterapia recomendado por los médicos para superar el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. Ellos no se han separado de su lado ni un sólo momento, de hecho, tanto el cantante como la actriz han decidido cancelar todas sus actividades profesionales para estar con él, tal y como anunciaron en el comunicado a través del cual confesaron que estaban "devastados" tras conocer la enfermedad de su hijo.

VER GALERÍA

- El pequeño Noah recibe tratamiento contra su enfermedad en una clínica de Los Ángeles

- Michael Bublé y Luisana Lopilato confirman la enfermedad que sufre su hijo Noah de tres años

- Daniela, cuñada de Michael Bublé, explica la delicada situación que atraviesa la familia

Todas las atenciones son pocas e intentan que las sesiones sean para él lo más llevaderas posible. Por eso, además de deshacerse en mimos con él, ahora Noah tendrá un nuevo 'amigo' que sin duda le sacará una sonrisa y le acompañará en todo momento. Ha sido su tía, Brandee Bublé, hermana del artista canadiense, la que ha conseguido comprar el juguete que le había pedido su sobrino. Sin embargo, no ha sido tarea fácil, ya que parecer ser que es la nueva sensación entre los más pequeños.

Estuve horas buscando en todas las tiendas de juguetes en Vancouver, me apunté en listas de espera, sólo para encontrar uno en Craigslist, que está a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! ¡Y creo que Mike va a estar más emocionado que él!", escribió en su perfil personal de Instagram junto a una foto en la que mostraba orgullosa el juguete.

VER GALERÍA

Los Hatchimals son huevos mágicos con los que interactúas y a los que tienes que cuidar, dar abrazos y mucho cariño para que eclosionen. ¿Cómo? Cuando está dentro del huevo hay que mantenerlo caliente, se escuchan los latidos del corazón y se pueden comunicar con él con golpecitos, mientras que cuando está rompiendo el cascarón, picotea para salir. Una vez esté fuera, hay que alimentarlo, abrazarlo y acariciarle, además de pasárselo en grande jugando con él. Sin duda, se va a convertir en el mejor compañero para el pequeño Noah, y conseguirá sacarle más de una sonrisa.

VER GALERÍA

Fue el pasado 4 de noviembre cuando Michael y Luisana decidieron anunciar mediante un comunicado el diagnóstico que había recibido su hijo. Recientemente fue Daniela Lopilato, hermana de la actriz, la encargada de arrojar luz sobre la difícil situación que atraviesa el pequeño. En una entrevista concedida a la revista Gente, explicó que el matrimonio ya está completamente instalado en la casa que tienen en Los Ángeles dispuestos a no separarse en ningún momento de su pequeño, quien, según explica la revista padece cáncer de hígado.

Durante los cuatro meses que durará el tratamiento, ni el pequeño ni sus padres estarán solos. Junto a ellos, además de Daniela, permanecerán los padres de la actriz, que no tienen pensado moverse de Estados Unidos hasta que el pequeño comience a mostrar mejoría. El primer paso está dado, según han explicado fuentes de la familia a Gente: “Noah ya ha comenzado el primer ciclo de quimioterapia y la está tolerando muy bien”. Y es que aunque son consciente de que el proceso de cura “será largo y muy duro”, según la publicación argentina todos coinciden en que “Noah es un guerrero”.