Las imágenes de su romántica luna de miel

Exclusiva en ¡HOLA!: Anochecer en el desierto, una cena en el hotel más lujoso del mundo... el exótico viaje de novios de Kiko Rivera e Irene Rosales

'Ni soñaba con que se podía llegar a ser tan feliz como soy ahora' asegura Kiko

Por hola.com

Y después de toda boda llega la esperada luna de miel. Kiko Rivera e Irene Rosales han puesto rumbo al paraíso para disfrutar de sus primeros días como recién casados, un exótico y romántico viaje que les ha llevado a Dubái. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar en exclusiva el álbum de fotografías de la pareja, que está descubriendo este destino mágico.

VER GALERÍA SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Ni soñaba con que se podía llegar a ser tan feliz como soy ahora” asegura un entusiasmado Kiko. La pareja ha hecho un recorrido por el desierto en camello de la que ha dicho el hijo de Isabel Pantoja: “Montarse en camello impresiona un poco, pero es muy divertido. Aquí todo es insólito, diferente, mágico”. Además han visto una de esas imágenes que hay que disfrutar al menos una vez en la vida: un atardecer en el desierto. “La puesta de sol en el desierto es digna de recordar. Maravillosa, inolvidable” aseguró.

Toda la información sobre la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Exclusiva: Adelantamos las primeras fotografías de la luna de miel de Kiko Rivera e Irene Rosales

Embrujado por la ciudad Kiko cuenta algunas de las cosas que han hecho estos días. “Hemos cenado en la mítica vela, el único hotel de siete estrellas del mundo; hemos visitado la palmera, otro de los símbolos de Dubái, y el mercado de oro y especias, y prácticamente no nos hemos dejado nada por ver” asegura Kiko, que confiesa además sus ganas de regresar algún día a este destino.

Las imágenes y anécdotas de este viaje los podrá encontrar sólo en la revista ¡HOLA! de esta semana, que además les ofrece un reportaje sobre la divertida fiesta de la boda de la pareja. El baile, que duró hasta el amanecer, el momento en que Isabel Pantoja se subió al escenario para cantar y los instantes más divertidos de los hermanos Rivera los verá sólo en la revista ¡HOLA! que está ya a la venta en su quiosco.