Nueva polémica en el reencuentro de OT

El cantante Juan Camus ha recurrido a su perfil personal de Twitter para quejarse de su participación en el documental que han grabado para TVE

Por hola.com

Los seguidores más incondicionales de la primera edición de Operación Triunfo ya han empezado la cuenta atrás y están deseando que llegue el 31 de octubre para poder disfrutar de un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona que, sin duda, será inolvidable. Sin embargo, una nueva polémica ha empañado el reencuentro de los 'triunfitos' y Juan Camus ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? El artista cántabro, que fue el último en anunciar que sí iba a estar en esta cita de aniversario tan especial, ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para quejarse de su participación en el documental que han grabado para TVE. A pesar de que en las imágenes facilitadas por la cadena se ve muy buen ambiente y los artistas comparten risas, abrazos y gestos cómplices, parece que Camus no se sintió del todo cómodo.

VER GALERÍA

- La última sorpresa del reencuentro de OT

- Chenoa, sobre su foto con Bisbal: 'Entiendo el seguimiento, como el divorcio entre Brad y Angelina'

- Manu Tenorio habla con HOLA.com sobre el reencuentro de OT: 'Nuestra amistad sigue intacta'

"Voy a puntualizar algo que es necesario: 1- Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo. 2- En esta foto es @NaimThomas y @davidbisbal quienes cantan a sus compañeros "Adoro". 3- Cantaré en OT El Concierto? No sé", ha escrito el cantante en Twitter. De esta manera, Camus, que ha mostrado su indignación porque al parecer no le permitieron participar en ninguna de las canciones que cantaron ese día, ha dejado en el aire si interpretará o no algún tema en el concierto de Barcelona.

VER GALERÍA

- Especial 15º aniversario de OT: Juan Camus, un amor por la música unido al diseño de moda y a la cosmética

En la página web de RTVE han ido poco a poco publicando algunos extractos de las entrevistas que les han realizado a los 16 concursantes quince años después de que formaran parte de aquella primera edición de Operación Triunfo, que tan buena acogida tuvo entre la audiencia. Y en el de Juan Camus, el cantante recuerda con nostalgia algunos de los momentos que vivió en el programa. "Veo en el Juan del entonces al Juan de ahora en la forma en que explicaba las cosas", asegura Juan, que reconoce que vivió momentos muy complicados dentro de la Academia: "Fue muy difícil estar nominado semana tras semana. Perdí la interacción con los compañeros porque tenía que preparar solo mi tema", explica. "Mi autestima acabó por los suelos", concluye.

El reencuentro de los triunfitos está dando mucho de qué hablar. De hecho, además de la nueva polémica protagonizada por Juan Camus, hace unos días vivimos una verdadera revolución a raíz de que la revista ¡HOLA! publicara en exclusiva la imagen del abrazo más esperado entre David Bisbal y Chenoa. La cantante acudió al programa ¡Qué tiempo tan feliz! y en el plató, los colaboradores no pudieron evitar hacerle la esperada pregunta de qué había significado para ella ese momento. Chenoa respondió de lo más natural y a pesar de que no entró en detalles ni contó cómo fue, sí que habló de la increíble repercusión que ha tenido la imagen no sólo en los medios de comunicación, sino también en las redes sociales.

"De alguna manera siempre he sido muy consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento la asumo como antinatural. Simplemente es una historia que se ve desde otro punto de vista que, obviamente, el mío es más profundo. Pero entiendo perfectamente el cariño que se le pueda tener, o el seguimiento, o como el divorcio entre Brad Pitt y Angelina es súper duro… ¿Vale? Súper duro…", dijo entre risas y bromeando sobre la noticia de la separación de la que hasta ahora era la pareja de oro de Hollywood.