cameron1t

¡Con las manos en la masa! Así celebra Cameron Diaz su cumpleaños junto a Gwyneth Paltrow

por hola.com

Se manejan a la perfección en las sesiones de rodaje y sobre la alfombra roja, pero… ¿qué sucede cuando pones a estrellas como Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow delante de los fogones? A pesar de que estamos acostumbrados a verlas con sofisticados vestidos de alta costura, ellas también se ponen el delantal, se recogen el pelo en un improvisado moño y demuestran, manos en la masa, que pueden ser unas expertas cocineras.

Y es que todos los días no se cumplen años, esto es lo que debe haber pensado Cameron Diaz, que ha soplado las velas de su 44 cumpleaños y ha querido celebrarlo haciendo algo especial. Para ello nada mejor que rodearse de algunas de sus buenas amigas como Gwyneth Paltrow y Nicole Richie. La fiesta de cumpleaños no solo ha sido un plan muy divertido, también muy sabroso.

VER GALERÍA

Si las cenas con los amigos y la familia son un clásico para celebrar un cumpleaños, estas tres amigas se reunieron en una escuela de cocina de Culver City, California, para disfrutar de una celebración poco convencional. La protagonista de la jornada, Cameron Diaz, también estuvo acompañada por su marido, el músico Benji Madden, y el hermano de este, Joel, marido de Nicole Richie. Además, tampoco faltó el novio de Gwyneth Paltrow, el productor Brad Falchuk.

VER GALERÍA

Gwyneth Paltrow ha demostrado en más de una ocasión su afición por la gastronomía y por una vida saludable, cuenta con más de un libro de recetas, sin embargo, Cameron Díaz tampoco es nueva en los fogones. Hace un par de año, se dejaba ver disfrutando de una clase de cocina italiana junto a Reese Witherspoon y Drew Barrymore.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Por supuesto, como en todo cumpleaños no han faltado los buenos deseos y las felicitaciones a través de las redes sociales para Cameron Diaz. “Antes de que termine el día, te deseo un feliz cumpleaños y me llena de gratitud ser una de las mujeres que te llama mejor amiga”, publicaba Gwyneth en Instagram.

VER GALERÍA

- Cameron Diaz, una de cal y una de arena

- Imita a Gwyneth Paltrow y prepara un menú a base de 'superalimentos'

- Las claves del estilo de Gwyneth Paltrow para ser la invitada más elegante de la fiesta

VER GALERÍA

Por su parte, Benji Madden, también quiso dedicar unas tiernas palabras a su mujer. “Tú eres mi mejor amiga y estoy muy agradecido por ello, a veces solo quiero decirle al mundo lo generosa, amable, sensible, desinteresada, humilde, paciente y leal que eres. Son solo algunas de las cualidades que yo usaría para describir lo que eres, constantemente, todos los días”, publicaba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie