Hicieron una escapada antes de la gira de conciertos de la artista

Gonzalo Miró y Malú, un año y medio de discreto amor

La artista y el comentarista deportivo siguen llevando su relación con mucha privacidad, tanto que incluso en ocasiones han surgido rumores de ruptura

por hola.com

Gonzalo Miró y Malú son una pareja que lleva su relación con total discreción, tanta que en algunas ocasiones incluso han surgido rumores de ruptura. Desde que se conociera su noviazgo, tras la publicación de unas imágenes juntos en la revista ¡HOLA! el pasado mes de febrero de 2015, la pareja ha llevado su relación alejada del foco público. El propio Gonzalo confirmaba, semanas después de haberse visto las imágenes, que estaban juntos y “muy felices”, pero después poco más han dicho el uno del otro.

VER GALERÍA

De eso hace ya casi un año y medio, un aniversario que la pareja celebró con una escapada. A pesar de que a la artista le esperaba una apretada agenda de conciertos, disponía de algunos días libres antes de que comenzara por lo que hizo las maletas y viajó con Gonzalo a una de las ciudades más románticas de Europa, París. Sin duda es un gran destino para escapar de la rutina y pasar algo de tiempo el uno con el otro, algo que han repetido estos días. Se les ha visto regresando de Viena, unas mini vacaciones en medio de la intensa y exitosa gira de conciertos que está dando la cantane por toda España.

VER GALERÍA

Dado que no se prodigan en eventos públicos, hacía ya tiempo que no se les fotografiaba juntos. Sí que se les vio en uno de los vídeos que la artista compartió con sus seguidores, en los que se ve la trastienda de los conciertos. En uno de los recitales de la gira Caos, concretamente el que dio el 20 de mayo en Barcelona, se veía a Gonzalo Miró con el equipo de la artista. Y es que nada mejor que tener a tu pareja entre bambalinas apoyándote antes de una gran cita con el público.

Gonzalo Miró confirma su relación con Malú: 'Me gusta todo de ella. Estamos muy contentos'

Así le gustan los chicos a Malú. ¿Cumplirá Gonzalo Miró todos los requisitos?

Malú y Gonzalo Miró, las imágenes exclusivas en ¡HOLA! de una nueva e inesperada pareja

Ella sigue manteniéndose discreta con respecto a Gonzalo, incluso en su reciente aparición en el programa de Bertín Osborne esquivó las preguntas en torno a su pareja. “Ahora estoy a gusto porque he cumplido 34 años, te asientas como ser humano, estás más tranquilo, tienes más el control de ti mismo, de qué buscas...” respondió a las insistentes preguntas del presentador de si tenía o no novio. Confesó, eso sí, que piensa en la maternidad en el futuro. “Me gustaría ser madre, me gustan los niños” dijo.

Malú es una de las artistas más reputadas del panorama musical español con trece discos en el mercado y 21 discos de Platino. Su carrera comenzó cuando era apenas una adolescente, alimentada por el arte de su tío, Paco de Lucía, y de su gran amigo Alejandro Sanz. A lo largo de estos años ha logrado los primeros puestos en las listas y una auténtica legión de incondicionales. Actualmente está de gira con su último trabajo titulado Caos. Por su parte, Gonzalo Miró, hijo de la recordada Pilar Miró, ha desarrollado su carrera en el mundo del periodismo deportivo y actualmente trabaja como comentarista en programas de este tipo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie