Pippa Middleton reaparece blanca, radiante... ¡y presumiendo de anillo de compromiso!

La hermana de la Duquesa de Cambridge se ha comprometido con James Matthews, un empresario que posee una gran fortuna

por hola.com

Blanca, radiante y... ¡presumiendo de anillo! Así ha reaparecido Pippa Middleton tras conocerse su compromiso con el multimillonario James Matthews. La hermana de la Duquesa de Cambridge ha sido fotografiada cuando salía de su casa con una sonrisa casi tan grande como el diamante que lucía en su dedo. “No podría ser más feliz”, ha declarado. Y ha seguido con paso firme su camino con un vestido blanco de Whistles, valorado en 80 euros, que se ha agotado en apenas unas horas.

VER GALERÍA

El anillo de compromiso está valorado en unos cuantos euros más.... ¡Pippa luce en su dedo una joya de más de 235.000 euros! La revista HELLO! se ha puesto en contacto con el experto joyero David Allen para conocer todos los detalles de esta impresionante joya. "El anillo de Pippa está inspirado en el estilo art deco de los años 20 y 30. El diamante central, de cuatro quilates, es de corte asscher y está rodeado por un hilo octogonal de diamantes brillantes redondos", cuenta. Harry Brown, por su parte, joyero de Chisholm Hunter, ha declarado que James ha hecho "una elección muy sofisticada". "Es un anillo de estilo clásico y muy elegante, simplemente impresionante, que Pippa podrá llevar siempre", ha dicho.

VER GALERÍA

Al ver el anillo de Pippa hemos echado la vista atrás hasta el 16 de noviembre de 2010, día en el que los Duques de Cambridge posaron juntos tras anunciar su compromiso. En ese momento pudimos ver que el príncipe Guillermo había obsequiado a Kate Middleton con el anillo de compromiso de su madre, la princesa Diana. Un zafiro de 18 kilates rodeado por 14 pequeños diamantes de la firma Garrard Joyeros, que la propia Diana eligió y que en su momento inspiró miles de alianzas en todo el mundo. Una joya que en 1981 estaba valorada en unos 65.000 euros y que entonces causó cierto revuelo, ya que era un anillo de catálogo y no uno especialmente diseñado para la Princesa.

VER GALERÍA

La revista HELLO! ha anunciado la próxima boda de Pippa, una noticia que ha llenado de felicidad a los Middleton. Los padres de la futura novia están "absolutamente emocionados", al igual que los Duques de Cambridge. Según un portavoz del palacio de Kensington, Guillermo de Inglaterra y su esposa están "absolutamente encantados" con el próximo enlace.

- Primeras palabras de los Duques de Cambridge ante la próxima boda de Pippa Middleton

- Gran boda en la corte inglesa: Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, ¡se casa!

- FOTOGALERÍA: Pippa Middleton, de mujer todoterreno a reina de estilo

Tras una breve relación en 2012, Pippa y James retomaron el contacto en septiembre del año pasado, cuando ella dejó su noviazgo con Nico Jackson. El futuro marido de Pippa es empresario y posee una gran fortuna. En los últimos meses ha sido habitual ver a los ahora prometidos en diversas citas públicas, la última en el torneo de Wimbledon.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie