Dedicada a la integración de personas con discapacidad

Irene Villa, imparable en su labor solidaria mientras afronta la recta final de su embarazo

Con su fundación, puso en marcha por segundo año consecutivo la iniciativa 'Un mar de capacidades' en Palma de Mallorca

Por hola.com

Hace un balance perfecto entre su faceta como madre y su trabajo. Irene Villa no para y eso que su tercer embarazo está ya muy avanzado. La periodista y escritora cuida a sus dos niños y se ocupa de las distintas iniciativas que pone en marcha su fundación, que se creó para impulsar la integración de personas con discapacidad mediante la formación o el deporte, y todo eso mientras prepara la llegad de su tercer hijo. ¡Una mamá todoterreno! De la mano de esta, Irene presentó recientemente Un mar de capacidades, actividad que contó con la colaboración de la Fundación Down i més y también la Fundación Indig. Con esta se pretende fomentar la integración entre personas con diferentes capacidades junto a niños y adolescentes en riesgo de exclusión, que intervendrán como voluntarios.

VER GALERÍA

Tal y como declaró la propia Irene, que ejerció de anfitriona de la presentación en Palma de Mallorca y marcó su "tripita" con una camiseta anudada a la cintura: “El deporte es vida y las actividades deportivas son además una herramienta muy útil y necesaria para conseguir la normalización de los colectivos más desfavorecidos y lo más beneficioso para fomentar la integración de las personas con distintas capacidades”. Explicó además el objetivo a lograr. “Queremos celebrar la vida junto a personas extraordinarias, con quienes merecen una infancia mejor y junto a todos los que saben que no hay mejor manera de vivir que hacerlo volcado en los demás”.

VER GALERÍA

Los cerca de 50 participantes en esta convocatoria se reunieron en el club náutico El Arenal, en Mallorca, para dar un paseo por la bahía de Palma y aprender algunos trucos actividades relacionadas con el mundo de la vela. Después realizaron actividades de paddle surf y piragua, con las que pudieron disfrutar del mar y el buen tiempo.

Primicia: El bebé que espera Irene Villa es un niño

Irene Villa, en ¡HOLA!: 'Estamos esperando nuestro tercer hijo'

El divertido encuentro de Irene Villa y su marido con el Papa

Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro están esperando su tercer hijo, un niño que se unirá pronto a los juegos de sus hermanos, Carlos, que nació el 7 de julio de 2012, y Pablo, que vino al mundo el 21 de abril de 2015. Ellos recibirán con los brazos abiertos al bebé que llegará para convertirles en familia numerosa. "Estamos esperando nuestro tercer hijo" dijo Irene en las páginas de ¡HOLA! cuando anunció la buena noticia a principios d este año. Irene y Juan Pablo se casaron el 4 de junio de 2011 y en estos años han formado una bonita familia que dentro de poco aumentará de nuevo.