Mario Conde acude a la comunión de su nieto

El exbanquero abandonó por unas horas la cárcel para asistir a esta celebración familiar

por hola.com

Mario Conde abandonaba por unas horas la prisión de Soto del Real para acudir a la comunión de su nieto. El expresidente de Banesto, con traje y corbata, se dejaba ver en las inmediaciones del lugar donde se ha celebrado la ceremonia religiosa. Su hija Alejandra, que cumple arresto domiciliario, también ha podido asistir a la comunión, pero llegaba en otro coche junto a su hijo.

VER GALERÍA

Mario Conde es padre de dos hijos, Alejandra y Mario Conde Arroyo, fruto de su matrimonio con Lourdes Arroyo con quien se casó en 1973. En 2007 su mujer fallecía a los cincuenta y dos años como consecuencia de una grave dolencia. Hace seis años contrajo matrimonio con la profesora universitaria María Pérez-Ugena Corominas en Ourense de quien se divorciaba en febrero de este mismo.

- Asistimos a la presentación del libro ‘Memorias de un preso’ de Mario Conde

- Mario Conde contrae matrimonio con la profesora universitaria María Pérez-Ugena Corominas en Ourense

El expresidente de Banesto Mario Conde continúa en prisión después de que la Audiencia Nacional rechazara el 13 de mayo el recurso interpuesto por la defensa al considerar que existe un riesgo de fuga "razonada y razonable" teniendo en cuenta su "alta disponibilidad económica". El pasado mes de abril, Mario Conde era detenido por repatriar 13 millones de euros procedentes del 'caso' Banesto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie