La gala Global Gift, el broche de oro para la divertida escapada de Eva Longoria a Madrid

por hola.com

Cena con amigos, jornada de compras... y una cita benéfica. Eva Longoria ha visitado nuestro país y ha disfrutado de un frenético fin de semana. Como broche de oro ayer asistió a una noche muy especial organizada por una buena causa. La Global Gift Gala congregó a numerosos rostros conocidos en el Palacio de Cibeles para acudir a esta cena benéfica que se celebra por primera vez en Madrid. La actriz fue una de las protagonistas y recibió el XVIII Premio Prestigio Rioja.

VER GALERÍA

Con el cabello suelto y un elegante vestido de pailettes, aseguró a la agencia Efe sentirse emocionada por estar presente en la gala benéfica y recordó el trabajo que realiza su fundación en materia de educación e integración laboral de las mujeres de la comunidad latina. Acompañada por su gran amiga María Bravo, fundadora y anfitriona de honor, posó radiante y feliz en la alfombra roja. Ambas vistieron de Rosa Clará, Eva con un diseño de gasa bordado artesanalmente con pedrería y María luciendo un un vestido largo de pedrería en color azul marino.

La capital se convierte, tras Marbella, en la segunda ciudad española que acoge este evento al que asistieron numerosos rostros conocidos como Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, Lorena Bernal y Alejandra Ortiz, entre otros. Todos los invitados pudieron disfrutar de un menú creado por importantes nombres de nuestra cocina como Diego Guerrero, Mario Sandoval y Adolfo Muñoz. Además, la velada estuvo amenizada con la música de Bertín Osborne, Adrián Martín, Pitingo y el grupo británico Stooshe.

La actriz estadounidense ha aprovechado su estancia en nuestro país para disfrutar de unos días de descanso al lado de su novio, José Bastón, con quien anunció su compromiso el pasado mes de diciembre. La pareja, que no posó junta sobre la alfombra roja, se dejó ver el día anterior cenando en Casa Lucio en compañía del actor Amaury Nolasco, María Bravo y su novio. "La pandilla está reunida de nuevo", aseguraba la protagonista de Mujeres desesperadas a través de Instagram.

The band is back together! #Madrid #GlobalGiftGala

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

VER GALERÍA

También fueron fotografiados durante una jornada de compras, antes de acudir a la cita benéfica. En esta ocasión las donaciones para The Global Gift Gala van a ir destinadas a sufragar proyectos de cuatro entidades: la Fundación Eva Longoria, Fundación Bertín Osborne, Fundación Isabel Gemio y la Fundación Global Gift.

VER GALERÍA

- Eva Longoria, de la emoción de su encuentro con el Papa a la solidaridad en Madrid

- La divertida reacción de Eva Longoria al verse a sí misma... ¡en un tatuaje!

- ¡Sorpresa! Eva Longoria se ha comprometido con su novio Pepe Bastón en Dubái

❤️❤️

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie