Alec e Hilaria Baldwin bautizan a su segundo hijo

Por hola.com

Siete meses después de su nacimiento, Alec e Hilaria Baldwin han bautizado a su segundo hijo, Rafael. “Qué día tan hermoso”, con estabas palabras el actor describía la celebración. El matrimonio, muy activo en las redes sociales, nos ha hecho partícipes del bautizo compartiendo unas preciosas imágenes.

Rafaelito...

Una foto publicada por Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) el

En las mismas, el orgulloso papá sostiene al bebé vestido con un traje bautismal de encaje. “Rafaelito”, así llama Alec Baldwin a su pequeño. La española, con el pelo suelto y un sencillo traje negro, acaricia con mucha ternura a su bebé. “Mi chico guapo”, es el piropo que dedica Hilaria a su segundo hijo, un niño muy expresivo y curioso, tal y como se puede ver en las imágenes.

The christening of our son. What a lovely day.

Una foto publicada por Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) el

My beauty boy

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Este bautizo llega tan solo unos días después del 32 cumpleaños de Hilaria. Un día que disfrutaron en compañía de su familia y amigos. Hilaria compartió un bonito vídeo en las redes sociales en el que su hija mayor, Carmen, le ayuda a soplar las velas de una tarta de chocolate.

This beautiful soul. Thank you @erouladim_photography for the most magical photos ever 💜

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

- Paella, molinos, zapatos de sevillana... Alec e Hilaria Baldwin enseñan España a sus hijos

- La hija de Alec Baldwin se quiere comer la luna y así lo cuenta…en español

- Las mil y una posturas imposibles de Hilaria Baldwin

Alec e Hilaria, que residen en Nueva York, se conocieron en 2011 y un años después se dieron el 'sí, quiero'. Cuando se enamoraron Hilaria vivía en la ciudad de los rascacielos, donde da clases de yoga en una prestigiosa escuela de Manhattan. Sin embargo, la joven nació en Mallorca, donde actualmente vive su familia, y creció a caballo entre la isla balear y Boston. El 23 de agosto de 2013, su vida dio un giro con el nacimiento de su primera hija, Carmen.