Anne Igartiburu: 'Nuevas ilusiones...'

La presentadora está esperando su primer hijo biológico con su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado

por hola.com

Anne Igartiburu no puede estar más feliz. La presentadora está esperando su primer hijo biológico, una bonita noticia que ha confirmado la revista ¡HOLA! y que la propia Anne ha dejado entrever en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Campanadas y nuevas ilusiones...".

Campanadas y nuevas ilusiones...

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Màxim Huerta, Adriana Abenia, Fiona Ferrer o Judit Mascó ya han felicitado a Anne por su embarazo. Será su primer hijo biológico, ya que tiene dos hijas adoptivas, Noa y Carmen.

La presentadora recordará este 2015 como uno de los mejores años de su vida. A nivel personal ha encontrado la estabilidad al lado de Pablo Heras-Casado, y no deja de cosechar éxitos en su carrera profesional. El próximo, presentar las campanadas en TVE con Ramón García, un momento muy especial en el que podría confirmar de viva voz su embarazo.

- ¡HOLA! confirma el embarazo de Anne Igartiburu

- La ‘mujer de rojo de la Nochevieja’, ¿volverá a dar la campanada?

Fue en agosto de 2014 cuando se hicieron públicas las primeras imágenes que confirmaban la relación de Anne y Pablo. Y el pasado 30 de noviembre, la pareja hizo oficial su amor casándose por lo civil en Elorrio (Vizcaya), el pueblo de la presentadora. Ahora el matrimonio se prepara para la llegada de su primer hijo en común. ¡Enhorabuena!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie