¿Niño o niña? Sara Carbonero desvela el sexo del bebé que espera

por hola.com

Sara Carbonero e Iker Casillas ya saben que el bebé que esperan es un niño. Así lo acaba de confirmar la periodista, en su blog. "Estos primeros meses de embarazo he estado algo más revuelta de lo que estuve con Martín. 'Eso es que va a ser una niña', me decía mucha gente, 'cuando el embarazo es totalmente diferente es por algo…'Pues no. Es un niño", asegura.

VER GALERÍA

"Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", escribe Sara, quien se muestra encantada de que su hijo Martín tenga "un compañero de juegos, de aventuras y de vida". La noticia llega semanas después de que la presentadora confirmara su segundo embarazo, una feliz noticia que adelantó la revista ¡HOLA! a principios del mes de noviembre.

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin duda, esta será una Navidad muy especial para la periodista. Tal y como ella cuenta la está "viviendo como si fuera la primera" gracias a su hijo. "Eso es porque la estoy viendo a través de los ojos de Martín, que si bien el año pasado no se enteraba de muchas cosas, este año es totalmente diferente", asegura. Y es que son unas fechas que los niños viven con gran entusiasmo e ilusión. "Él sabe que algo pasa, intuye que es una época del año especialmente alegre", añade. Sara, que lleva unos meses viviendo en Oporto, regresará en breve a nuestro país para disfrutar de las Navidades con los suyos. "En unos días podré visitar Madrid, y mi pueblo en Toledo para estar con mi gente, como cada año".

- Sara Carbonero es la 'WAG' premamá más chic

- A Sara Carbonero ya se le nota el embarazo

- Así confirma Sara Carbonero lo que ¡HOLA! ya adelantó

Sara aseguraba recientemente que no le hacía "especial ilusión" que fuera una niña. "Eso de la parejita es un tópico, yo solo quiero que venga bien”, explicaba. “Si es una niña perfecto y si es un niño pienso que es lo mejor que le puede pasar a Martín, tener un compañero de juegos llevándose tan poco tiempo”, añadía. Además, no sabe dónde dará a luz, si será en Portugal o en España. "Dependemos del fútbol, así que tengo que verlo, pero sea donde sea tengo muy buenos médicos, tanto en Madrid como en Oporto, no habría problema", manifestó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie