¡Chris Hemsworth se atreve con todo! Y se hace pasar por una mujer

El actor se presentó ante la audiencia con una peluca y un ajustado vestido

por hola.com

Chris Hemsworth es uno de los hombres más sexis del mundo y junto a Elsa Pataky ha formado una de las familias más envidiadas de Hollywood. Además de ser uno de los actores más deseados, el australiano cuenta con un gran sentido del humor, que seguro fue una de las razones por las que la actriz española se enamoró de él. Su última intervención televisiva durante el programa Saturday Night Live fue prueba de ello. Divertido, ocurrente y sin ningún tipo de complejos, el actor se presentó ante la audiencia vestido como una mujer.

VER GALERÍA

El australiano, de 1,90m de altura, que cuenta con una gran musculatura se atrevió a ponerse una peluca, un ajustado vestido y tacones para meterse en la piel de Claire y colarse en un almuerzo solo para mujeres. Como no podía ser de otra manera, la conversación que predominaba en la mesa era en relación a los hombres más atractivos. Una de las mujeres pronto sospechó sobre la verdadera identidad de Claire: “¿Es nuestra amiga Claire en realidad Chris Hemsworth?”. Finalmente, el marido de Elsa Pataky tuvo que quitarse la peluca y admitir que realmente era él.

VER GALERÍA

El actor se encuentra en plena promoción de su última película En el corazón del mar, un largometraje inspirado en Moby Dick y dirigido por Ron Howard que relata la historia de una embarcación de Nueva Inglaterra que sufre el ataque de una ballena en 1820. Ha presentado la película en España y también en Estados Unidos, países en los que ha estado acompañado por su mujer, Elsa Pataky.

- Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de Madrid a Nueva York: sus paradas 'de incógnito'

- La visita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a Madrid: piropos, complicidad y ¡mucho amor!

- Chris Hemsworth, un superhéroe y también un 'superpapá'

Durante su visita a nuestro país, Chris Hemsworth demostró, una vez más, lo enamorado que está de su mujer y no dudó en declarar su amor en público y dedicarle unos cuantos piropos: "Elsa es la más guapa del mundo", aseguró. Elsa, mientras tanto, le miraba completamente embelesada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie