Chris Hemsworth, un superhéroe y también un 'superpapá'

por hola.com

Son un matrimonio diez. Elsa Pataky y Chris Hemsworth están a punto de celebrar su quinto aniversario de boda y sus últimas declaraciones están llenas de amor. “El balance no puede ser mejor. Cada vez ganamos más con los años, porque te conoces más, estás más relajado respecto a todo y tienes más confianza”, ha dicho la actriz a ¡HOLA!. Cuando se conocieron, Elsa pensaba que su relación no iba a llegar a buen puerto. “Chris era más joven que yo, no sabía si quería tener una familia tan pronto… Me parecía que éramos un poco incompatibles, pero me ha demostrado que es un gran padre de familia”, ha manifestado.

Y así es. El actor vive por y para sus tres hijos, según ha explicado al medio australiano Daily Life. Ahora que soy padre sé lo que es el amor”, ha confesado. Chris y Elsa han formado una bonita familia y son padres de tres niños: India, de tres años, y los mellizos, Tristan y Sasha, que nacieron el 18 de marzo de 2014. “Parece que tengo seis hijos”, ha bromado. “No paran, son tres niños muy activos”, ha añadido. Unas declaraciones que coinciden con las realizadas por Elsa hace unos días en ¡HOLA!: “Chris y yo llamamos a nuestros mellizos ‘las termitas’, porque arrasan por donde pasan. India también. ¡Los tres están salvajes!”.

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La actriz ha dejado a un lado su carrera profesional para centrarse en su mejor papel, el de madre. “Estoy adaptando mi trabajo a mis hijos, quiero vivir cada momento, mi papel ahora es ser madre y es lo que quiero ser”, ha explicado. Y estoy le ha permitido a Chris seguir cosechando éxitos como actor: “A mi marido le encanta lo que hace, tiene las cosas muy claras y yo estoy ahí para apoyarle. Le admiro muchísimo”.

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Su vida en Australia
Elsa y Chris están disfrutando al máximo de su vida en Australia, país al que han llegado tras un tiempo viviendo en Londres y Boston, donde el actor ha rodado The Huntsman y Cazafantasmas, respectivamente. “Llevamos una vida muy normal. Aquí, si alguien te reconoce, no pasa nada, al contrario que si vives en Hollywood”, ha dicho Chris. Elsa, por su parte, ha manifestado: “En Australia vivimos en plena selva. Me gusta que mis hijos vean canguros, iguanas y lagartos todos los días… Fuera también hay pitones”. El protagonista de Thor, además de ser un superhéroe también es un superpapá. Según ha manifestado, volver a Australia les ha proporcionado cierta tranquilidad tras años siendo una familia nómada. "Viajar con niños resultaba cada vez más caótico, cunas, cochecitos, maletas... así que, aterrizar en un lugar es importante y qué mejor lugar que volver a casa".

- ¿Cómo es la nueva vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia?

Al vivir en Australia, el matrimonio tiene siempre su casa llena de familiares, ya que los padres y los hermanos de Chris residen allí. “Ellos son el mejor apoyo que tengo y espero que ellos sientan lo mismo”, ha destacado el actor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie