Beatriz Trapote, tras dar a luz: 'Super felices ya con nuestro pequeño en casa'

Por hola.com

Inmensamente felices. Así han abandonado el hospital Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo el pasado viernes y tres días después han puesto rumbo a casa con el pequeño Víctor en brazos.

VER GALERÍA

Con una enorme sonrisa, la pareja ha salido del hospital llevando a su hijo recién nacido envuelto en una mantita blanca y con un gorro a juego. El pequeño parecía dormir tranquilamente en los brazos de la periodista mientras sus padres posaban para la prensa, rebosando emoción y sin poder apartar los ojos de su niño.

VER GALERÍA

Encantados con la reciente ampliación de la familia, Víctor y Beatriz se han dejado fotografiar mientras contestaban a las preguntas de los medios, comentando que le bautizarán en Ubrique, en la ermita de la Virgen de las Montañas, aunque todavía no han elegido ni padrinos ni fecha. "Super felices ya con nuestro pequeño en casa!!! Nunca pude imaginar un mes de diciembre más completo!!! Mis 2 Víctor", escribía la orgullosa mamá en las redes sociales y añadía: "Los sueños pueden hacerse realidad".

Para su primera aparición con el pequeño Víctor, Beatriz ha escogido un look práctico y muy favorecedor: pantalones vaqueros, camisa blanca, chaqueta de ante negro con flecos y unos cómodos botines sin tacón. Con la melena perfectamente peinada y un maquillaje sencillo y elegante, la periodista era la viva imagen de la felicidad.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, padres de su primer hijo

Jesulín de Ubrique y María José Campanario conocen a su nuevo sobrino

En ¡HOLA!, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, a punto de convertirse en padres por primera vez

Beatriz Trapote presume de embarazo entre días de playa y feria

El primer hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote vino al mundo el pasado viernes por la noche, tal y como contó la reciente mamá en Twitter: "Ayer a las 22.00 nació, por fin, nuestro pequeño Víctor. Super felices y orgullosos. 3,750 gramos y 53 cm. Amor puro de papis", escribió.