El club de las recién casadas sin luna de miel

por hola.com

Cuando las agendas y los compromisos profesionales mandan no siempre se puede celebrar la boda de tus sueños y acto seguido disfrutar de una idílica luna de miel. El 2015 ha estado lleno de recién casados que del altar regresan directamente al trabajo. ¿Es este el caso de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado?

VER GALERÍA

Aunque la presentadora se ha cogido unos días libres, desde TVE española no especifican si ha sido para disfrutar de sus primeras vacaciones como casada o porqué esté volcada en otros proyectos de cara a Navidad. Su marido, el conocido director de orquesta, no tiene en este momento conciertos previstos pero por delante le espera una actividad frenética. El 13 de diciembre arranca con la Orquesta Sinfónica de Madrid en el Teatro Real y desde allí su agenda es imparable: cuatro conciertos en Rotterdam y actuaciones el 30, 31 de diciembre y 1 de enero con la célebre Orquesta Sinfónica de Viena. Así que ambos despedirán el 2015 trabajando, él en Austria y ella dando las campanadas de fin de año.

Anne Igartiburu se ha casado por sorpresa

Las alianzas, el vestido...Te desvelamos algunos detalles de la boda de Helen Lindes

La boda 'vintage' de Marta Torné y Roger Gual, un sueño hecho realidad

Si algo nos ha enseñado este año que se está a punto de terminar es que las tradiciones en materia nupcial están para romperse y nos deja una larga lista de novias que han demostrado que la luna de miel soñada puede esperar. Fueron los compromisos de Rudy Fernández –con su campus en las Islas Balerares y la selección nacional- los que impidieron que el jugador de baloncesto y Helen Lindes se fueran de viaje tras su romántica boda. Aunque esa escapada está pendiente, la bloguera de HOLA.com y su marido parecen disfrutar de una perpetua luna de miel. Han podido relajarse en la tierra de él –con días en Mallorca e Ibiza-, y ella ha volado a Canarias para estar con los suyos, además de recorrer distintas ciudades europeas para el Eurobasket 2015.

VER GALERÍA

Otra que tuvo que retrasar sus primeras vacaciones de casada fue Marta Torné, que regresó al trabajo –como presentadora de Cámbiame- una semana después de casarse con Roger Gual. Este trabajo, sumado a la gira de su obra teatral El Ministro junto a Carlos Sobera y la nueva serie junto a Hugh Laurie, The Night Manager, han mantenido a la actriz sin tiempo para pensar en luna de miel.

El viaje exprés a la India de Cristina Pedroche y David Muñoz tras su boda sorpresa

La boda de Alba Carrillo y Feliciano López supera sus propias expectativas

Aunque después de darse el “sí, quiero”, Cristina Pedroche y David Muñoz viajaron a la India, lo hicieron en una escapada exprés y por motivos del trabajo del chef. Así que no cuenta como luna de miel y el gran viaje está por llegar, aunque conociendo el espíritu aventurero de ambos puede ser impredecible. Él es un enamorado de Asia y encuentra allí inspiración para su cocina, la bloguera de HOLA.com disfrutó cada minuto de su trabajo como presentadora de Pekín Express y durante el pasado verano recorrieron juntos Tailandia y Camboya. ¿Cuál será su destino soñado para una luna de miel?

VER GALERÍA

El ejemplo de que no es necesario que el viaje llegue después de la boda y que si se espera unos meses se disfruta igual o más, lo ponen Alba Carrillo y Feliciano López. La pareja se casó el 17 de julio en Toledo y ha sido ahora cuando han puesto rumbo al paraíso. Cuando en España comenzaban a bajar las temperaturas, la modelo y el tenista viajaron a Santa Lucía, una isla volcánica perteneciente a las Antillas menores, rodeada de numerosas selvas tropicales y playas vírgenes.

VER GALERÍA

Así que igual que no hay dos novios iguales y cada boda refleja la personalidad y los sueños de los contrayentes, cada luna de miel es un mundo y sobre cómo pasar los primeros días del resto de su vida no hay nada escrito. ¡Bon voyage!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie