El viaje exprés a la India de Cristina Pedroche y David Muñoz tras su boda sorpresa

por hola.com

Después de sorprender a todos con una original boda cuyas imágenes se pueden encontrar en el último número de la revista ¡HOLA!, los recién casados pusieron rumbo a la India donde han vivido sus primeros días como “marido y mujer”. Un viaje de unos pocos días, y es que Cristina Pedroche y David Muñoz ya han regresado a Madrid.

VER GALERÍA

Hoy, a primera hora de la mañana, eran fotografiados en el aeropuerto Adolfo Suárez, ambos con look deportivo. Cristina, con gorra y gafas de sol, lucía una gran sonrisa que refleja el buen momento que está viviendo. Como ella misma asegura en su blog, "tengo muchas ganas de vivir, de amar y de comerme el mundo… pero siempre de su mano", dice.

Tras la boda, la pareja ha estado unos días en la India, concretamente a Mumbai, tal y como mostraron a sus seguidores en las redes sociales. “Estupenda ciudad, fantástica comida y gente increíble!!! Amo mi vida!”, escribía el chef a través de su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

El matrimonio se ha casado de forma sencilla y muy íntima, optaron por celebrar la boda en casa y ante un notorio. Además, se dieron el “sí, quiero” en vaqueros y zapatillas, algo que ya había adelantado la bloguera de HOLA.com. Y es que cuando anunció el inminente enlace en las páginas de nuestra revista, afirmó que deseaba que fuera tranquilo.

- Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz

- Cristina Pedroche tras anunciar en exclusiva su boda en ¡HOLA!... besos, sonrisas y mucho amor

- Exclusiva en ¡HOLA!, Cristina Pedroche nos anuncia su inminente boda y nos muestra su anillo de compromiso

La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario. Comenzaron su relación en diciembre del año pasado. “Empezamos a salir en diciembre y desde diciembre se veía que nos íbamos a casar. Cada momento con David es el mejor de mi vida. Pase lo que pase, sé que le tengo ahí y que daría la vida por mí. Y yo por él”, ha asegurado la presentadora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie