Jorge Javier Vázquez se enfrenta a su prueba de fuego

El presentador llega a Madrid con su obra de teatro 'Iba en serio', basada en su novela autobiográfica

por hola.com

Está a punto de ponerse a prueba en un escenario nuevo. Jorge Javier Vázquez llega a Madrid con su espectáculo teatral Iba en serio, una obra que está basada en su novela autobiográfica La vida iba en serio y que ya ha recorrido 14 ciudades. El título llega a la capital, algo que hace especial ilusión a su creador. “A partir del estreno ha sido un sueño, cada función ha sido muy especial, hemos tenido funciones todos los fines de semana y encantados porque en todos los sitios se ha colgado el cartel de no hay localidades”.

VER GALERÍA

El presentador de televisión está feliz con el éxito que ha tenido: “Llevamos cerca de 17 funciones y más de 20.000 espectadores y nos quedamos con la respuesta de la gente, ya que no ha habido función en la que el público no haya acabado puesto en pie”. El espectáculo se presentó en septiembre en Málaga y Jorge Javier asegura que es “muy especial llegar a Madrid”. “Jamás podría llegar a imaginar estar en la Gran Vía en Navidades”.

Un sueño hecho realidad: Jorge Javier Vázquez debuta como actor

Jorge Javier Vázquez se estrenará como actor en una obra sobre su vida

Jorge Javier Vázquez da el salto de los platós a las tablas y debuta como productor teatral

Él también es el protagonista de esta historia en la que cuenta episodios de su propia vida. “Me da una satisfacción que hacía algún tiempo que había perdido en la televisión. En televisión he vivido otras sensaciones, pero nunca he tenido al público tan de cerca y sabiendo lo que sientes cuando haces tu trabajo y cómo reaccionan ellos” dijo. En cuanto a continuar su aventura en este campo, Jorge dijo: “La experiencia está siendo mucho mejor de lo que había imaginado, a mí me gustaría continuar, pero aún nos queda mucho, hay perspectivas de continuar en septiembre del año que viene, depende del público”.

Se confiesa nervioso, pero no demasiado ya que tiene a sus espaldas mucha experiencia con las ciudades que ha recorrido. “Cuando estemos en Madrid llevaremos ya cerca de 20 funciones. Pero me da más vergüenza que venga gente que te conoce. Yo no quiero saber quién viene a verme” aclaró. Y es que además de actuar también canta, algo a lo que no estaba acostumbrado y que le daba apuro. “Una vez que me lancé he perdido el pudor porque con esto de la voz a la gente le gustas o no le gustas, como todo, o te gusta alguien o no te gusta”.

La obra se representará en Madrid desde el 17 de diciembre hasta el 6 de enero, en el Teatro Compac de la Gran Vía, aunque previamente habrá pases en Getafe y San Lorenzo del Escorial.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie