Andrés Iniesta salta al campo con los dos amores de su vida

por hola.com

El pequeño Paolo, el segundo hijo de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, ha debutado oficialmente en el Camp Nou. En brazos de su orgulloso papá, el niño ‘saltó’ al terreno de juego, vestido con su propia camiseta del Barça. La felicidad de Iniesta era más que evidente y ¡doble!, ya que su hija mayor, Valeria, también se sumó a la foto del once inicial.

A esta imagen tan familiar se sumó Anna Ortiz, que miraba orgullosa desde el banquillo a su marido y sus dos hijos. La presencia de Valeria y Paolo, además del romántico beso de su mujer, fueron los amuletos suficientes para que Iniesta ofreciera su mejor juego sobre el césped y celebrará el triunfo de su equipo frente al Villareal (3-0).

Durante el partido, Valeria ejerció de hermana mayor y ayudó al pequeño Paolo a dar sus primeros pasos. El niño, al que llaman cariñosamente Pa, ha llenado de alegría el hogar de la familia Iniesta Ortiz. Nació el pasado 31 de mayo y era un bebé muy deseado por Andrés y Anna después de que el año pasado perdieran el bebé que esperaban.

1er día de PA animando a Papi! 👨‍👩‍👧‍👦😍 #misamores #valeria #PA @andresiniesta8 @pepmorata

Una foto publicada por Anna (@annaortiz34) el

Andrés y Anna siguen tan enamorados como el primer día o incluso más. En sus más de ocho años de amor, la pareja ha tomado decisiones tan importantes como ser padres y casarse. El 4 de abril de 2011 dieron la bienvenida a su hija Valeria y el 8 de julio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en una idílica boda celebrada a orillas del mar. Este año han aumentado la familia con la llegada de Paolo y han cosechado grandes éxitos a nivel profesional, Iniesta como parte del Fútbol Club Barcelona y Anna como decoradora de interiores.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie