¿Hay tensión entre Mariló Montero y Fabiola Martínez? Alejandra Osborne lo aclara

por hola.com

Es una etapa de alegrías en la familia Osborne a muchos niveles. A la reciente noticia del embarazo de Eugenia se une el gran éxito que tiene Bertín Osborne con su nuevo programa de entrevistas En tu casa o en la mía, por el que han pasado numerosos rostros conocidos.

El éxito del espacio de Bertín le toca muy de cerca porque ella trabaja en la productora del mismo. “Me lo estoy pasando muy bien, nunca había trabajado en televisión, estoy aprendiendo muchísimo, es un programa tan divertido, tan bonito, estoy encantada”. En una de las entregas, Bertín entrevistó a Mariló Montero y después hubo un comentario de Fabiola Martínez, mujer del artista, en una entrevista en el que se interpretó un cierto malestar por el hecho de que la presentadora hubiera visitado algunas estancias de su casa (el dormitorio principal).

VER GALERÍA

Alejandra dio su opinión al respecto. “Lo vi en directo y realmente se ha sacado todo de quicio, me parece una tontería. No me llamó la atención nada de nada”. Sobre la respuesta de Fabiola, apuntó: “Hubo una respuesta, pero sacada de contexto, se llevan estupendamente”. Añadió que a ella también le "cae estupendamente" la presentadora de La Mañana de la 1.

Alejandra comentó además cómo se encuentra su hermana Eugenia, que está en sus primeras semanas de embarazo. “Está cansada, con náuseas, pero muy bien” aseguró, añadiendo además que “un niño siempre es una alegría”.

En casa de Bertín Osborne están de enhorabuena

Su relación con Carlos Herrera, sus fotos en Bora Bora... Mariló Montero, a corazón abierto

Ella es madre de familia numerosa, tiene a Santiago y los mellizos Fausto y Valentina, que son auténticos “terremotos”. “Los míos están fenomenal, en plena forma. Son más terremotos todavía. Horroroso, pero es divertido, eso es vida en una casa” explicó. “Las reuniones familiares son muy divertidas. Cuando están en Sevilla y en Jerez nos lo pasamos estupendamente y cuanto más niños haya, menos te das cuenta que hay niños porque juegan entre ellos y se lo pasan estupendamente”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie