A Drew y Jonathan Scott les encantaría reformar la casa de... Los gemelos más televisivos se confiesan en HOLA.com

Por María Medina

Se criaron en un rancho de Vancouver y ahora son estrellas de la televisión. Drew y Jonathan Scott, los gemelos que han conquistado a medio mundo con sus programas de reforma y decoración de casas, han hablado con HOLA.com. Y nos han confesado muchos secretos. Algunos relacionados con Brad Pitt y otros con Javier Bardem. Sin embargo, el éxito no ha cambiado sus vidas. “Nuestro programa se emite en 140 países y los fans se nos acercan en cualquier viaje que hagamos. Muchos nos hablan en su propia lengua asumiendo que nosotros hablamos su idioma porque el programa se dobla en su país. Me encanta que podamos influir en personas de una manera positiva a lo largo de todo el mundo”, aseguran.

¡Descubre todo lo que no sabías sobre Drew y Jonathan Scott en esta entrevista!

¿Sabíais que en España teníais tanto éxito?
Sabemos que tenemos muchos seguidores en España. Ojalá podamos hacer una tour de prensa y conocer a nuestros fans allí.

¿Os gustaría reformar y decorar casas en nuestro país?
Sería un sueño trabajar en España. Hemos hecho muchas reformas con estilo español en casas de Estados Unidos, pero nos encantaría hacerlo con la materia prima.

¿Habéis estado alguna vez en España?
Hace años estuvimos en Barcelona y Valencia. ¡Nos encantaría que nuestros seguidores nos dijeran en las redes sociales qué ciudades deberíamos conocer en nuestra próxima visita!

¿Qué es lo mejor de trabajar juntos?
Saber que tienes un compañero en el que se puede confiar.

¿Y lo peor?
Todo hermano sabe cómo apretar las clavijas a su hermano.

¿Existe alguna diferencia entre vosotros?
Drew Scott: Jonathan tiene la cabeza más grande. La gran diferencia entre los dos es la pasión de Jonathan por la magia y mi pasión por los deportes. Yo estudié quinesiología en la universidad, que trata del estudio del cuerpo. Mi plan de vida de adolescente era ser profesor de educación física. Al mismo tiempo, Jonathan había estado dedicándose a la construcción y de gira con su espectáculo de magia.

Jonathan, háblanos de tu pasión por la magia.
Empecé a actuar cuando era un niño y a los 16 años fui considerado como el tercer mejor ilusionista en un campeonato. He actuado en Las Vegas y continúo haciéndolo siempre que mi agenda me lo permite.

¿Es cierto que sois expertos en Kárate?
Sí, los dos somos cinturón negro de segundo nivel en Shotokan Karate. Empezamos a entrenar con 7 años y hemos ganado algunos campeonatos nacionales.

También he leído que… ¿sabéis tocar la gaita?
Drew: Los dos estudiamos gaita cuando éramos niños. Tengo que reconocer que nuestra habilidad ahora con este instrumento no es la misma que solía ser, pero aún podemos tocar algunas notas.

¿Tenéis más secretos confesables?
Jonathan: Drew es un entusiasta de los deportes. Cuando jugaba a baloncesto en la universidad, tenía un salto vertical igual que muchos jugadores de la NBA como Lebron James. Muchas personas tampoco saben que venimos del mundo de la comedia, antes solíamos hacer improvisaciones, monólogos y sketch cómicos.

VER GALERÍA

¿Cómo es vuestro hogar?
Jonathan: Vivimos en Las Vegas. Vendimos nuestras casas para comprar una más grande allí para toda la familia. Drew no suele estar mucho en casa a lo largo del año, pero toda nuestra familia se reúne en nuestra casa en vacaciones. Construimos una casa de invitados justo al lado de la nuestra para cuando nuestros padres vienen a la ciudad. Al estilo de nuestra casa lo llamamos rústico-moderno. Los techos tienen casi ocho metros de altura, tenemos 5 plazas de garaje, 2000 metros cuadrados de terreno y un gran espacio al aire libre para el entretenimiento. Si habéis visto nuestros programas ¡entonces sabréis como es nuestro estilo!

¿Qué es lo más curioso que podríamos encontrarnos en vuestra casa?
Drew: Jonathan puso un tobogán de agua que va desde lo alto de la casa directamente a la piscina. A todo el mundo le encanta, es algo que verías en un anuncio de un parque acuático.

¿Os gustaría reformar la casa de alguna 'celebritie'?
Nos encantaría reformar una casa para Javier Bardem. Hemos oído que tiene un gran gusto para el diseño y creemos que podríamos sobrepasar todas las expectativas con él.

¿Habéis estado en la casa de alguna 'celebritie'?
Tenemos muchos amigos famosos que nos han pedido que renováramos su casa o que les diéramos ideas de diseño. Siempre estamos muy apabullados con la cantidad de celebridades a las que le gusta nuestros programas: Neil Patrick Harris, William Shatner, Tina Fey o Russell Crowe… Todo el mundo tiene una casa y quieren inspiración para su hogar.

¿Y cuál os ha gustado más?
Brad Pitt tiene mucho gusto para el diseño. Él además ha colaborado con asociaciones benéficas ayudándolas a reconstruir casas para los que lo necesitan.

¿Qué tal están tus mascotas, Jonathan?
Tengo a los más malvados perros que pueda haber: un yorkshire y un chihuahua. Ellos son la mejor familia que cualquiera podría tener… ¡Lo siento, Drew!

¿Estás soltero, Jonathan?
Sí, estoy soltero. Cuando Drew no me tiene trabajando en reformas cada hora del día, me encanta salir y conocer las ciudades en las que estamos trabajando. A lo mejor debería ir a España. ¿Alguien quiere ser mi guía?

Drew, ¿en tus planes entra tener hijos con tu pareja?
A Jonathan le encanta pasar tiempo con mi novia Linda y conmigo, creo que le encanta cómo cocina. Estamos juntos desde hace 5 años y espero que sean muchos muchos más. Habrá pequeños Drews en el futuro. ¡No me presionéis!

¿Qué sueño os queda por cumplir?
Nos encantaría ver el crecimiento de nuestra marca. Cuánto más éxitos tengamos en los negocios, más podremos dedicarnos a las causas que realmente nos apasionan. Creemos que todo lo que hacemos en la vida es para poder darles una mayor voz a aquellos que realmente lo necesitan.