Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso, Nieves Álvarez... ¡Todos cantan con Julio Iglesias!

por hola.com

Doce años llevaba Julio Iglesias sin lanzar ningún disco en español. Hasta el pasado 25 de octubre, cuando se puso a la venta México, el álbum homenaje a este país con el que tantos vínculos siente y el que será su último disco de estudio. Un gran acontecimiento para el cantante que merece una celebración, y ¿qué mejor forma que rodeándose de conocidísimos amigos para promocionar su nuevo single con un vídeo?

Fallaste corazón - Todos con Julio Iglesias

Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco “México”. #TodosConJulioIglesias

Posted by Julio Iglesias on martes, 20 de octubre de 2015

El artista presenta el tema Fallaste corazón arropado por un sinfín de personalildades que hacen un divertido a la par que emotivo playback de la canción. No solo compañeros de profesión acompañan a Julio en este vídeo. Si bien cantantes como José Mercé, Merche o India Martínez se han sumado al proyecto, también deportistas, presentadores o incluso modelos han querido "cantar" con Julio Iglesias su nuevo single. Así, podemos ver a Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Pepe Reina, Raúl González o Luis Figo dejando el balón a un lado para hacer playback con la canción, igual que los tenistas Rafa Nadal y Carlos Moyá o el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. José Mota o el Gran Wyoming ponen la nota cómica, mientras que Anne Igartiburu o Nieves Álvarez dan el toque femenino.

Julio Iglesias ha presentado el vídeo este miércoles difundiéndolo a a través de su cuenta personal de Facebook, donde en menos de 24 horas ha conseguido acumular más de un millón de visualizaciones y miles de "Me gusta". "Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco México", escribió el cantante para presentar este original vídeo.

Julio Iglesias reaparece tras su operación y el día de su cumpleaños: 'Voy a cantar toda mi vida'

¡HOLA! consigue la entrevista más personal de Julio Iglesias

Julio Iglesias, operado en Nueva York de la espalda

A sus 72 años recién cumplidos, Julio Iglesias aseguró en la rueda de presentación del disco que, si bien será el último álbum de estudio, no debe interpretarse como una despedida. "Voy a cantar toda mi vida. Lo que pasa es que hacer un disco es muy difícil a mi edad, en el sentido en que piensas siempre en el legado, en si te vas a equivocar", explicó. El artista se encuentra actualmente inmerso en una pequeña gira mexicana de seis conciertos que finalizará el próximo 11 de noviembre en Monterrey.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie