¡HOLA! consigue la entrevista más personal de Julio Iglesias

por hola.com

Es nuestro artista más internacional y acaba de sacar un nuevo disco dedicado a México con el que ha celebrado además su 72 cumpleaños. Un doble motivo de alegría para Julio Iglesias que ha querido compartir con la revista ¡HOLA!, a la que ha concedido su entrevista más personal.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! esta entrevista en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En las páginas de ¡HOLA! Julio habla sobre sus planes de futuro, su mujer, sus hijos, Isabel Preysler... Una esperada entrevista cuyas respuestas podrá encontrar sólo en la revista de esta semana, que está ya a la venta. "Miranda es el amor de mi vida" señala Julio.

El intérprete, que lleva casi cincuenta años dedicado a su pasión por la música, se volvió a subir al escenario el pasado fin de semana, ya recuperado de la operación de espalda que le impidió este mes de agosto venir a cantar a España. Con energía, el artista ha lanzado su nuevo disco que lleva por título México, el primer trabajo que graba en español en doce años y que es un homenaje al país azteca. “Está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas" declaró.

Julio Iglesias reaparece tras su operación y el día de su cumpleaños

De nuevo la voz de Julio, que es el artista que más discos ha vendido en español, conquistará a su público con canciones como Ella, Usted, México Lindo o una versión de Y nos dieron las diez, de Joaquín Sabina.

Las cifras de su carrera son espectaculares. Más de 350 millones de copias vendidas en 14 idiomas avalan a Julio Iglesias como el artista latino más exitoso de todos los tiempos. Ha sido condecorado con la Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes en España, con la Legión de Honor en Francia, tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido galardonado con los premios más prestigiosos de la música, como los Grammy, Grammy Latino, World Music Award y Billboard.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie