Lamar Odom ya respira por sí mismo y dice algunas frases

por hola.com

Poco a poco Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, va dando un paso más en su recuperación tras haber sido encontrado inconsciente en un local y haber permanecido en coma, con respiración asistida, durante tres días. Si el pasado viernes respondía a los primeros estímulos, ahora respira por sí mismo, ha comenzado a decir algunas frases y se ha levantado ya de la cama, con ayuda eso sí, para sentarse en una silla. Además ya ha enviado algunos mensajes de texto. Una buena noticia que indica una evolución positiva, tal y como aseguran varios medios.

VER GALERÍA

Testigo directo de estos avances es su exmujer Khloé Kardashian, que no se ha separado del lado del deportista en todo este tiempo. Dado que aún permanecen legalmente casados, es ella quien tiene que tomar cualquier decisión médica en nombre del deportista, una situación que le está resultando muy dura. Tal y como informa People, Khloé está contenta de que le hayan retirado la respiración asistida, pero aún está asustada y preocupada.

Para arroparla en este trance está su familia, su madre Kris y sus hermanas Kim, Kourtney y Kendall, que dejaron todos sus compromisos para estar con ella en Las Vegas, que es donde permanece hospitalizado Lamar. La mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, el padre de Lamar, Joe, y los hijos de este, Lamar y Destiny, con su madre Liza Morales también han estado en la clínica estos días.

VER GALERÍA

Las Kardashian han visitado al que fuera jugador de baloncesto y le han dado fuerza y aliento con sus palabras. “Tengo fe en ti. Creo en el poder de la oración y de la energía positiva. ¡Gracias a todos por vuestras oraciones! ¡Lammy, estoy tan feliz de que Kendall y yo te hayamos hecho sonreír hoy! ¡Dios es bueno!” escribía Kim en sus redes, explicando cómo habían logrado que Lamar reaccionara a su presencia.

Kim Kardashian, esperanzada al hacer sonreír a Lamar Odom

Khloé Kardashian respira aliviada, Lamar Odom despierta del coma

Khloé Kardashian, muy preocupada por su papel clave en el momento más crítico de su exmarido

Las Kardashian se vuelcan con Lamar Odom mientras lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en un local

Fue el pasado día 14 de octubre cuando se encontró a Lamar Odom inconsciente en un local en Pahrump, un lugar de Nevada que hace frontera con California. En cuanto supo de lo ocurrido, Khloé se trasladó hasta allí a pesar de que está separada del jugador (solicitó el divorcio en diciembre de 2013 depués de cuatro años de matrimonio). Antes de casarse con Khloé, el jugador formó una familia con Liza Morales, con la que tuvo tres hijos: Destiny, Lamar Jr. y Jayden, que falleció mientras dormía a los seis meses de edad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie