El esperado encuentro de Isa Pantoja con su madre tras su salida de prisión

por hola.com

Madre e hija ya están juntas en Cantora. Isa Pantoja llegaba a la finca poco después de que la artista abandonara la prisión de Alcalá de Guadaíra. Lo hacía en un vehículo que conducía su prima, Anabel, y en compañía de su pareja, Alejandro Albalá, y su hijo, Alberto. Se trata de un esperado encuentro tras la tormenta mediática que se ha generado a su alrededor en los últimos días.

VER GALERÍA

Horas antes de que volviera a reencontrarse con su madre, Isa se mostró muy cómplice con Alejandro. La joven ha buscado refugio en su pareja en un delicado momento de su vida. A pesar de la presencia de cámaras, no dudaron en protagonizar una tiernas imágenes en las que se abrazan y donde se les ve muy unidos. El cántabro, en actitud muy protectora, se está convirtiendo en su mejor apoyo en estos momentos.

La hija de la artista parece querer afrontar las adversidades con valentía y entereza, al menos eso es lo que asegura en las redes sociales: “Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena”. Este comentario que escribió en su cuenta de Twitter se produce poco después de que su madre, Isabel Pantoja, abandonara esta mañana la prisión de Alcalá de Guadaíra tras recibir el tercer permiso penitenciario. Acompañada por su hermano Agustín, Isabel Pantoja salía de la cárcel con semblante serio y más delgada, con unos pantalones blancos y un blusón de rayas rojas y blancas.

VER GALERÍA

La cantante disfrutará de seis días de permiso, esta vez también coincide con una complicada situación familiar al igual que ocurriera en los dos permisos anteriores. El primero estuvo marcado por la ausencia de Isa, que se encontraba en Honduras participando en el programa Supervivientes, quien esperaba una llamada de la artista que nunca llegó. Durante el segundo permiso, unas declaraciones de la joven unos días antes en las que aseguraba sentirse “desplazada” ensombrecieron el encuentro.

- Isabel Pantoja abandona la cárcel para afrontar su permiso penitenciario más difícil

- Más unidos que nunca: Kiko Rivera y su hermana Isa trabajan juntos

- Isa Pantoja habla por primera vez del ingreso hospitalario de su madre: ‘Me enteré de que estaba así por la prensa’

A quien no ha sido visto aún llegando a Cantora es a Kiko Rivera, que aseguró recientemente durante el programa Sálvame Deluxe que la entrada en prisión de su madre era “lo peor que me ha ocurrido en la vida”. El DJ ha dejado atrás sus diferencias con su hermana y está disfrutando de ella “como nunca”. “Todos los días se aprende algo de cada persona y yo he aprendido muchas cosas de mi hermana”, dijo. “Mi hermana, ahora mismo, lo está haciendo muy bien. Estoy viviendo con ella cosas que no había experimentado antes. Estoy disfrutando de mi sobrino como nunca, disfrutando de mí hermana como nunca, por lo tanto, creo que todo este tiempo de atrás es tiempo perdido por no haber llegado a entendernos”, concluyó. Según confirmó Isa Pantoja en las redes sociales, Kiko Rivera y ella han emprendido una nueva aventura profesional y será habitual verles juntos en la discoteca sevillana donde Kiko suele trabajar como DJ.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie