¿Cómo se logra conquistar a Rocío Crusset?

Por hola.com

La hemos visto muchas veces sobre la pasarela pero además continúa sus estudios de empresa en la Universidad. ¿Hacia dónde quiere encaminar su futuro Rocío Crusset? La hija de Mariló Montero ha hablado de sus planes y de cómo afronta el hecho de ser un rostro cada vez más conocido por su trabajo. “Espero que sí” aclara cuando le preguntan si su futuro está en la moda. “Estamos trabajando para que sea así. Pero mi carrera la estoy estudiando porque me quiero dedicar a mis negocios y tener mi independencia absoluta” dice. No le llama sin embargo la televisión, profesión a la que se dedica su madre Mariló Montero. “No te digo el no rotundamente, porque no sé cómo voy a acabar en un futuro, pero no es lo que tengo pensado”.

VER GALERÍA

Por ahora se dedica a estudiar y trabajar, una combinación que se logra con esfuerzo. “Si no te esfuerzas no consigues nada”. Además saca tiempo para estar con su novio Jaime Soto, que también viaja mucho debido a su profesión (forma un grupo de música con sus hermanos y su padre). Por supuesto tiene en Rocío a su mayor fan. “Por supuesto, lo apoyo mucho”. Y es que, según dijo la hija de Mariló durante una presentación, están en un buen momento. “Me gusta su naturalidad y espontaneidad. Es muy espontáneo, es muy divertido y muy buena persona. Y las personas con muy buen corazón son las que entran en mi vida, las que no, no entran en ella”. De momento no le ha dedicado ninguna canción – “él está con sus cosas y yo con las mías y estamos muy felices así”´- ni tampoco tienen planes a corto plazo. “Lo único que tengo claro en la vida es que voy a seguir con los estudios” aclaró Rocío.

Se ha convertido en un rostro cada vez más reconocido, pero lo lleva bien. “Con naturalidad porque me respetan, entonces siempre que te respeten está bien” dijo. Su madre sí que ha recibido en ocasiones numerosas críticas por algunos de los comentarios que ha hecho en su programa. ¿Qué opina Rocío sobre esto? “No escucho las críticas, no me gusta. Eso son cosas que luego no te vienen bien a la cabeza. Lo mejor que hay es que uno construya su vida, y viva como le gusta, no tiene que pensar en esas cosas tan negativas, eso es muy feo”.

Así estrena septiembre Rocío Crusset

Rocío Crusset: verano de amor, diversión y amigos en Cádiz

Mariló Montero y su hija Rocío: dos gotas de agua de imponente belleza

¿El estar en el mundo de la moda ha cambiado en algo su estilo? “Sí que es cierto que veo cosas y entonces me voy influenciando un poquito más por lo que voy viendo. Pero yo tengo mi estilo y es el mío propio” asegura, añadiendo que le gusta ir “muy sencilla” pero que “sea mono lo que lleves, que sea un poquito así chic y juvenil”.