Rocío Crusset: verano de amor, diversión y amigos en Cádiz

por hola.com

Bellos atardeceres en Tarifa, acordes flamencos para amenizar las jornadas en la playa, largas comidas de verano y diversión con amigos. La hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío Crusset, está disfrutando de unos días de descanso en Cádiz. Durante estas vacaciones le acompaña su novio, Jaime Soto. Se trata del primer verano, que se sepa, que Rocío y su pareja pasan juntos, pues su romance se dio a conocer el pasado mes de abril.

❤️

Una foto publicada por @rociocrusset el

Atraviesan un gran momento y están muy enamorados, así lo reflejan en las redes sociales. Una de las últimas imágenes que han compartido se les ve disfrutando del atardecer con el mar de fondo, además la modelo añadía el icono de un corazón. Sus muestran de cariño son constantes. “Que típico sería decir: Felicidad que bonito nombre tienes, pero es que tengo que decirlo. Guapa”, es uno de los comentarios que deja Jaime en su cuenta de Instagram hacia su chica.

Jaime, hijo del cantante José Manuel Soto, se ha podido coger unos días de descanso para estar con su novia. Este verano le ha tocado trabajar, está recorriendo algunos puntos de la geografía española con el espectáculo Soto & Family (donde comparte escenario junto a su padre y sus hermanos). El joven combina su faceta artística con sus estudios en periodismo, una profesión que conocen bien los padres de su novia.

Que tipico seria decir: "felicidad que bonito nombre tienes", pero es que tengo que decirlo. Guapa @rociocrusset

Una foto publicada por Jaime Soto (@jaimesotoparejo) el

La pareja también ha estado acompañada por algunos buenos amigos, entre los que se encuentra el hermano de Rocío, Alberto. Parece que el reencuentro con los suyos es una costumbre y así lo refleja la modelo en las redes sociales: “Mañaneo. De los serios. Con los de siempre. Tradición”.

Fin de las vacaciones express #comoencasa @alberto.herreram @rociocrusset

Una foto publicada por @pepelu_ib el

Este último año ha sido intenso para Rocío Crusset cargado de proyectos y mucho trabajo, la joven estudia Administración y Dirección de Empresas, además, su carrera como modelo comienza a ser muy sólida. Tras desfilar en Madrid Fashion Week y en la última edición de Gran Canaria Moda Cálida, también ha participado en la pasarela 080 Barcelona Fashion.

- Las nuevas generaciones también se enamoran: Rocío Crusset y Jaime Soto, cuando la química se convierte en conexión

- El noviazgo de Rocío Crusset y Jaime Soto, motivo de felicidad para sus padres

- Lo que esconde la sonrisa de Rocío Crusset

🙌🏼

Una foto publicada por @rociocrusset el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie