Las nuevas generaciones también se enamoran: Rocío Crusset y Jaime Soto, cuando la química se convierte en conexión

Románticos, cariñosos, cómplices, conversando animadamente y cogidos de la mano, la pareja estuvo paseando por el parque de El Retiro

por hola.com

Como en Madrid no hay playa, ya lo decía la popular canción, y el calor aprieta más que nunca por estas fechas, Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero y su novio, Jaime, hijo del cantante José Manuel Soto, han decidido combatirlo con una escapada al parque de El Retiro. Convertidas en una de las parejas de moda, Rocío y Jaime dejaron claro que vive uno de sus mejores momentos personales y que parecen estar hechos el uno para el otro.

VER GALERÍA

Sin separarse a penas un milímetro y mostrando la increíble conexión que existe entre ellos, la pareja se sentó a descansar en un rincón del parque mientras compartían risas y bromas. La hija de Carlos Herrera no podía dejar de mirar a su chico embelesada y él no podía de dejar de besar a su chica.

VER GALERÍA

Juntos desde la pasada Semana Santa la pareja va afianzando poco a poco su noviazgo, que ya ha pasado de ser un amor de primavera a una amor de verano y que si marcha como hasta ahora, pues de momento, no ha dejado ver ningún síntoma de flaqueza, llegará reforzado al otoño.

VER GALERÍA

Rocío, que ha heredado la gran belleza de rasgos exóticos de su madre, ha decidido compaginar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas con sus pinitos como modelo, algo que como hemos podido comprobar se le da bastante bien. Y es que tras participar en Madrid Fashion Week y en la última edición de Gran Canaria Moda Cálida, la joven desfiló para 14 firmas en la recientemente clausurada 080 Barcelona Fashion consolidando así su carrera como modelo a pasos agigantados.

VER GALERÍA

Jaime Soto, por su parte, no se queda atrás, ha iniciado una carrera como cantante junto a su familia en el espectáculo 'Soto&Family', juega en el equipo de fútbol del Cacereño, club de Segunda División B y estudia periodismo, una profesión de la que sabe mucho su futuro suegro, Carlos Herrera, quien a partir del 1 de septiembre se ocupara de las mañanas de la cadena Cope.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie