Lo que esconde la sonrisa de Rocío Crusset

por hola.com

Está viviendo un momento de lo más dulce. La vida le sonríe y ella le sonríe a la vida. Poco a poco, su esfuerzo y su trabajo constante están dando sus frutos y parece que el sueño de hacerse un hueco en el mundo de la moda está cada vez más cerca. Además de estar saboreando las mieles del éxito en el terreno profesional, Rocío Crusset tampoco se puede quejar de lo bien que le va en lo personal.

VER GALERÍA

Y es que no sólo disfruta de cada día al lado de su novio, Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes, sino que también está muy contenta por la recuperación de su madre, Mariló Montero. Cada día está más enamorada de Jaime, que es la persona que le ha robado el corazón y con el que comparte su vida, sus inquietudes, sus preocupaciones y también sus éxitos. Así de felices les vimos esta semana en el concierto de Miguel Poveda, en el que disfrutaron de lo lindo y compartieron velada con otros muchos rostros conocidos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Javier Cámara, Lola Herrera, María Adánez o Imanol Arias e Irene Meritxell, entre otros muchos.

- Las nuevas generaciones también se enamoran: Rocío Crusset y Jaime Soto, cuando la química se convierte en conexión

VER GALERÍA

Después de su retirada de televisión por motivos de salud, la presentadora ha ido retomando poco a poco su vida y la hemos visto paseando con unos amigos por las calles de Madrid. Muy guapa, presumiendo de sonrisa y con un look de lo más juvenil y veraniego, Mariló aprovechó para recorrer algunas de las tiendas de la capital y hacer algunas gestiones.

- Mariló Montero, de baja, pero sin alejarse de la redacción

- La periodista habla por primera vez tras conocerse sus problemas de salud

Esta semana, la periodista no se ha resistido a una visita sorpresa a la redacción y, a pesar de estar de baja, fue a ver a sus compañeros. El Twitter de La mañana de la 1 publicó varias instantáneas en las que vimos a la periodista feliz y muy sonriente posando junto a Paco Lobatón y a Teresa Viejo, que será su sustituta desde el próximo lunes 27 de julio hasta cuando ella se incorpore en septiembre, cuando está previsto que se reincorpore después de recibir un tratamiento médico incompatible con sus tareas diarias, tal y como anunció la cadena a través de un comunicado. Aunque se desconoce su verdadera dolencia, todo parecía indicar que se trató de un episodio fuerte de estrés, con vértigos y mareos que se le habrían agudizado durante sus últimas semanas de trabajo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie