Mariló Montero, de baja, pero sin alejarse de la redacción

por hola.com

Fue a principios de junio cuando unos problemas de salud llevaron a Mariló Montero a retirarse de forma temporal de su trabajo al frente de La mañana de TVE. Sin embargo, esta semana, la periodista no se ha resistido a una visita sorpresa a la redacción.

La cuenta de Twitter del programa fue la que dio a conocer el paso de Mariló –bronceada y sonriente- por el que ha sido hasta ahora su lugar de trabajo diario, bajo el título "Trío de ases", y una fotografía en la que se podía ver a la periodista posando junto a Paco Lobatón y a Teresa Viejo, que será su sustituta desde el próximo lunes 27 de julio.

Algunos han visto en esta visita la forma en la que Mariló ha transmitido su apoyo a la que va a estar al frente de su programa hasta el mes de septiembre, cuando está previsto que se reincorpore después de recibir un tratamiento médico incompatible con sus tareas diarias, tal y como anunció la cadena a través de un comunicado. Aunque se desconoce su verdadera dolencia, todo parecía indicar que se trató de un episodio fuerte de estrés, con vértigos y mareos que se le habrían agudizado durante sus últimas semanas de trabajo.

Desde que se anunció su retirada Mariló Montero ha estado prácticamente recluida en su domicilio velando por su estado de salud, con alguna salida esporádica para hacer recados. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, en donde la periodista se dedica a una jornada de compras y a tomar algo en una terraza, muy guapa y con aspecto saludable. Lo que concuerda con el informe emitido por la Clínica Universitaria de Navarra y citado en el comunicado de TVE, en el que tras una exhaustiva revisión médica, afirma que la presentadora goza de un “buen estado de salud”.

Mariló Montero habla por primera vez tras conocerse sus problemas de salud

Mariló Montero desvela el secreto de su espectacular figura: 'Me levanto a las 4 de la mañana y me subo a la elíptica'

La dirección de TVE muestra 'su total apoyo a Mariló Montero', tras su última polémica

Aunque la periodista se ha mantenido cerca de la redacción, durante su última reaparición no descartó hacer unas pequeñas vacaciones o alguna escapada cuando “se acerque más el veranito”. Un momento que ya está aquí, así que quizá la veamos pronto en las playas de Marbella, igual que hizo el año pasado, entonces en compañía de su hija, la guapa modelo Rocío Crusset.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie