Así estrena septiembre Rocío Crusset

por hola.com

Ha terminado un verano de playa, amigos y amor. Toca volver al trabajo y Rocío Crusset, hija de Mariló Montero, lo ha hecho por la puerta grande. Aunque está estudiando Administración y Dirección de Empresas, su andadura como modelo se va consolidando, convirtiéndose en el complemento profesional perfecto para la joven que cada vez es más habitual en las pasarelas. La moda ha arrancado el curso con la novena edición de la MFShow Women, que se celebra estos días en Madrid, y en la que se han presentado las propuestas de baño de la firma de Laura Sánchez y David Ascanio, Bloomer & Bikini.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Rocío pisó con fuerza y naturalidad la pasarela, no en vano ha desfilado ya en grandes ocasiones con anterioridad -ha participado en Madrid Fashion Week, Gran Canaria Moda Cálida, la pasarela 080 Barcelona Fashion-. Como una auténtica profesional, la experiencia va sumando cada vez más, Rocío paseó en biquini, presumiendo de espectacular figura y de esa belleza racial cada vez más parecida a la de su madre. Junto a sus compañeras presentó la colección y luego posó con su artífice, Laura Sánchez, que sabe bien lo que es estar en el punto de mira de los objetivos durante un desfile.

VER GALERÍA

Desde el otro lado recibió las felicitaciones y los aplausos de, como no, su pareja David Ascanio que se sentaba entre el público y le dio un beso de enhorabuena al final del show. Óscar Higares, Raquel Meroño, Priscila de Gustín, Luis Medina y Verónica Blume, entre otros, estuvieron allí.

VER GALERÍA

La hija de Mariló Montero ha disfrutado del verano y el descanso al máximo. En las playas de Andalucía se ha relajado y ha tomado el sol acompañada, siempre que este tenía un hueco en su agenda, de su novio Jaime Soto. Fue precisamente uno de los conciertos de este junto a su familia –participa en el espectáculo Soto & Family, donde comparte escenario con su padre y hermanos- el que puso la guinda al verano de Rocío, que bailó y cantó las canciones demostrando que es muy fan de su estilo.

VER GALERÍA

Rocío Crusset: verano de amor, diversión y amigos en Cádiz

Mariló Montero y su hija Rocío: dos gotas de agua de imponente belleza

Lo que esconde la sonrisa de Rocío Crusset

Con ella en el concierto, estuvo su madre Mariló Montero, que ha retomado también su labor al frente de La mañana de la 1, ya recuperada de los problemas que la llevaron a cogerse las vacaciones de manera anticipada el pasado mes de junio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie