Álvaro Muñoz Escassi tiene una nueva fan número uno, ¿o mejor dos?

por hola.com

Muchas cosas han cambiado desde que se descubrió que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija secreta. Una noticia que desveló ¡HOLA!, precisamente la publicación que el jinete eligió para presentarnos a Anna Barrachina, esta bella joven de 20 de años de larga melena rubia que ha heredado muchas cosas de su padre, entre ellas, su pasión por los caballos.

VER GALERÍA

El pasado fin de semana, Álvaro se desplazó hasta Cádiz para participar en el 2º Campeonato Internacional Beach Polo de Tarifa y lo hizo en la mejor compañía posible. De nuevo, padre e hija demostraron lo unidos que están. Besos, abrazos, gestos entrañables... Ambos están felices de poder disfrutar juntos de esta nueva etapa de sus vidas y sólo hay que ver las imágenes para comprobarlo.

- Por primera vez para HOLA.com, habla Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi

- En ¡HOLA!: Mercedes Barrachina responde a la polémica sobre su hija con Álvaro Muñoz Escassi

- Álvaro Muñoz Escassi nos presenta en ¡HOLA! a su hija secreta y nos desvela su sorprendente historia

VER GALERÍA

El jinete formó parte del equipo que resultó ganador, el Credit Swiss, un triunfo que Anna celebró como la que más, aplaudiendo a su padre. Además pudimos ver que está muy unida al resto de su familia biológica, ya que pudimos verla viendo los partidos junto al hermano de Álvaro y la mujer de éste, y sus tíos, con quienes se la veía muy cómoda.

Anna se ha convertido, sin duda, en la fan número uno de Escassi. Sin embargo, parece que al jinete también le ha salido otra seguidora incondicional. ¿De quién se trata? De esta misteriosa mujer de pelo rizado de la que Álvaro no se separó en todo el fin de semana y con la que protagonizó imágenes de lo más románticas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Besos, románticos abrazos, palabras al oído, miradas cómplices... parece que Álvaro Muñoz Escassi podría tener de nuevo el corazón ocupado y ella parece estar totalmente integrada en su círculo más cercano, ya que pudimos verla también con Anna, compartiendo risas y una charla distendida.

Tras el esfuerzo y alcanzar el primer puesto, llegaron las celebraciones. El jinete y todo su equipo festejaron por todo lo alto su triunfo. Eso sí, acompañado de sus dos chicas, que disfrutaron de lo lindo y se lo pasaron en grande.

VER GALERÍA

Tras toda la polémica surgida después de hacerse pública su paternidad y tras las informaciones que se publicaron acerca de la entrevista que Álvaro concedió en ¡HOLA! para presentarnos a su hija, hace unas semanas fue la propia Anna la que habló por primera vez al respecto. "En realidad esta es una de las peores pesadillas que le puede pasar a alguien en la vida, pero en mi situación no es así porque desde que nací tuve cero relación con mi otro padre”, confesó para HOLA.com en primicia.

Quiso defender la absoluta veracidad de la entrevista y el riguroso trabajo que se realizó en la redacción de la revista ¡HOLA!: “Estuve presente en todo momento durante la entrevista y posteriormente pude revisar con mi padre el contenido, así que todo es totalmente correcto”.

VER GALERÍA

Anna ha hecho trabajos como modelo, desfilando en varios países, y también es una apasionada de la hípica, como su padre. En este campo ha ganado algunas pruebas internacionales en categoría junior. ¿Seguirá sus pasos y les veremos compartiendo campeonato?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie