¿Qué opina Alessandro Lequio del gran cambio físico de su hijo Clemente?

por hola.com

Una imagen que mostró él mismo en su página de Facebook dejó constancia del gran cambio físico que ha experimentado en los últimos meses Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’atte. Una instantánea en la que se puede apreciar que, fruto del ejercicio, ha desarrollado mucho su físico, modelando sus músculos y presumiendo de una figura fuerte. A sus 27 años, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte está volcado de momento en su carrera como DJ, tal y como ha contado su padre en el programa en el que colabora, El programa de Ana Rosa. Pero ¿qué opina Alessandro de este gran cambio que ha experimentado su primogénito?

VER GALERÍA

“No estoy preocupado, sólo le dije que tanta gimnasia no es necesaria” explicó, añadiendo que Clemente siempre ha sido un fan del deporte y que lo practica desde siempre. “Siempre ha sido un gran amante del deporte, ha jugado al fútbol, al tenis...” dijo. Sobre los proyectos de futuro que tiene su hijo, detalló: “Sigue con su tema de la música y lo ha fichado una importantísima cadena hotelera. Lo ha contratado Robert de Niro para trabajar con él en sus hoteles. Hará un training como manager de estos. Está esperando el visado para trabajar allí”. Y finalizó: “Estoy muy orgulloso de mis dos hijos, se dedican a hacer cosas sanas, a hacer deporte...”.

VER GALERÍA

Alessandro comentó además el mensaje que su hijo Clemente había escrito en su página de redes acompañando a esta instantánea. En estas palabras, Clemente explica que “desde pequeño practica todo tipo de deporte, natación, futbol, tenis” y que, “desde hace más de 10 años, se machaca en el gimnasio, pero desgraciadamente su viejo estilo de vida, con una alimentación incorrecta sumada a noches insomnes o con pocas horas de sueño, no le llevaban al resultado que deseaba”. Alessandro ha escrito también en sus redes unas palabras que se pueden aplicar a esta transformación de Clemente, en las que dice: “Cultivar el físico está muy bien, pero obsesionarse está mal...mens sana in corpore sano, esa es la clave”. Y esa clave es la que ha encontrado el joven.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie